Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: no es demasiado caro lo que he encontrado? - Foro General

torna está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

es un poco caro. Yo estoy mirando los SECTOR, que son muuucho más baratos y llevan cristal de zafiro. En internet están por los 200 euros, pero en ebay los sacas por 75-100 euros. Los hay con cronos también. Yo estoy tentado más que nada por el cristal de zafiro.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por torna Ver mensaje
    es un poco caro. Yo estoy mirando los SECTOR, que son muuucho más baratos y llevan cristal de zafiro. En internet están por los 200 euros, pero en ebay los sacas por 75-100 euros. Los hay con cronos también. Yo estoy tentado más que nada por el cristal de zafiro.
    Sector hace unos divers magníficos, los he visto en diresto y son una pasada, máxime teniendo en cuenta su precio.
    Excelente consejo, torna.
    Un saludo

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Paisano, la mayoría de los relojes del enlace son de cuarzo, y los automáticos son Miyota.
    El amigo David tiene en el Fcv un rusillo que tiene muy buena pinta y mas barato que los del enlace. Compralo, que a mi me está subiendo la CRI...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el calibre es lo de menos, miyota es feo, pero es tan digno y preciso como su contraparte suiza y si a eso le agregas que es mas barato...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12