• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no es demasiado caro lo que he encontrado?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes bien he estado buscando relojes invicta en ebay y me encuentro sobre los 200 usa dolares.. no es muy caro? si sabeis donde mas baratos....

aqui teneis el enlace...
lostimage.jpg


GRACIAs POR ANTICIPADO... que malo es currar un domingo.. uno se aburre y ....
 
la verdad es qno tengo ni idea sobre precios de Invicta...pero tengo entendido q rean mas baratos...no?
 
Yo tampoco se lo que cuestan. Lo que sí se es que no me los compraría. La marca no me interesa lo más mínimo, dicho con todos los respetos. Saludos.
 
hombre si lleva ETA mucho mas barato no creo que lo encuentres...con miyota sí...pero logicamente nada que ver...
 
Para ser el que lleva eta esta bien de precio.
 
Hola cadiz, tal y como te indica ricardo6 el precio es por llevar maquinaria Eta sa posiblemente un 2824.
Si miras un poco mas abajo tienes el mismo modelo pero con calibre Miyota y cuesta la mitad 98€.
Tu decides ;-)
Un abrazo cadiz :)
 
hombre si lleva ETA mucho mas barato no creo que lo encuentres...con miyota sí...pero lógicamente nada que ver...

Esto que no tienen nada de que ver, es en el precio, porque en lo que es la maquinaria .....
 
Esto que no tienen nada de que ver, es en el precio, porque en lo que es la maquinaria .....

Eso es cierto, Miyota tiene una extraña fama gris, que creo no se corresponde con la realidad.
Pero ya sabes que un calibre suizo, "vende" mas...puro marketin??
Un saludo :)
 
No solo de calibres vive el hombre, hay una serie más de aspectos como el diseño, los materiales empleados, la sumergibilidad, etc.
Por 200 ó 300 euros como mucho tampoco se puede exigir la luna, sino tendríamos que irnos a Omega o Rolex con unos precios bastante elevados.
Para todo lo que da, creo que su precio es muy ajustado.
 
  • #10
No solo de calibres vive el hombre, hay una serie más de aspectos como el diseño, los materiales empleados, la sumergibilidad, etc.
Por 200 ó 300 euros como mucho tampoco se puede exigir la luna, sino tendríamos que irnos a Omega o Rolex con unos precios bastante elevados.
Para todo lo que da, creo que su precio es muy ajustado.
Por 300€ puedes salir de UHREN con un reloj puesto muy interesante ;-)
 
  • #11
es un poco caro. Yo estoy mirando los SECTOR, que son muuucho más baratos y llevan cristal de zafiro. En internet están por los 200 euros, pero en ebay los sacas por 75-100 euros. Los hay con cronos también. Yo estoy tentado más que nada por el cristal de zafiro.
 
  • #12
es un poco caro. Yo estoy mirando los SECTOR, que son muuucho más baratos y llevan cristal de zafiro. En internet están por los 200 euros, pero en ebay los sacas por 75-100 euros. Los hay con cronos también. Yo estoy tentado más que nada por el cristal de zafiro.
Sector hace unos divers magníficos, los he visto en diresto y son una pasada, máxime teniendo en cuenta su precio.
Excelente consejo, torna.
Un saludo :)
 
  • #13
Paisano, la mayoría de los relojes del enlace son de cuarzo, y los automáticos son Miyota.
El amigo David tiene en el Fcv un rusillo que tiene muy buena pinta y mas barato que los del enlace. Compralo, que a mi me está subiendo la CRI...
 
  • #14
el calibre es lo de menos, miyota es feo, pero es tan digno y preciso como su contraparte suiza y si a eso le agregas que es mas barato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie