• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡No es de acero! ¡No es de titanio! ¡es de Bronce!

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Pues después de una gran espera me llegó este engendro de bronce, material poco común para un reloj, pero espero que tenga su encanto, aunque sea feo como un compañero lo hizo notar.
Pues paso a la presentación oficial:

IMG_2929.jpg


IMG_2930.jpg


IMG_2931.jpg


IMG_2932.jpg


IMG_2933.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.
 
Pués no lo veo... será cuestión de ir acostumbrandose ::Dbt::::Dbt::
 
Pues no sé yo como pueden decirle feo a esa belleza de reloj !!!

Precioso. Un reloj que ganará con el paso de los años.

Felicidades.
 
pues yo lo veo precioso, enhorabuena compañero
 
El color de la caja junto con ese tono verdoso de la esfera y ademas esa correa..........me parece una combinacion muy bonita, la verdad. Me ha sorprendido muy gratamente y mira que en un principio no me gusto cuando lo vi por primera vez.
 
Enhorabuena por esa pieza tan especial. Es fantástico saber que al menos una ha caído en manos de alguien que sabrá apreciaría.::grr::
 
¡¡Muy bonito!!

Menuda pieza....:clap::clap:

Sería el reloj ideal para el Capitan Nemo ;-)

Ahora a disfrutar del paso de los años en él, y ver como va cambiando de tonalidad con el tiempo, que supongo que será todo un espectáculo.

Un saludo y gracias por mostrarlo por aquí. :Cheers:
 
Sale de lo habitual, que no es poco..
A mi si que me parece muy guapo, me van los Sub de Pam..
 
Es precioso, Rodolfo!! A mí me encanta el Bronzo!! :clap: un reloj con personalidad propia :ok::
Si mi muñeca fuera otra..... ya me gustaría!!

Que lo disfrutes!!!
 
  • #10
A mi me encanta, de lo más bonito que ha hecho Panerai.
 
  • #11
pues a mi me parece una pasada. que lo disfrutes!
y ya verás que conforme vaya envejeciendo te gustará más :ok::
 
  • #12
Por cierto!! esta misma tarde he visto una hebilla de bronce que le iría de perlas!!
(pregúntame si quieres :flirt:)
 
  • #13
Es espectacular, con un color que parece el oro rojizo. No sé si con el tiempo cambiará de tonalidad el bronce. Te felicito, es un pieza como te dije espectacular. Preciosas fotos
 
  • #14
Menudo bisho compañero,enhorabuena por la adquisición.Salud y suerte :)
 
  • #15
A mi me parece precioso,tendrás que tener mucho cuidado puesto que el bronce sera blando no? :drool::drool::drool: que lo disfrutes.Un saludo.
 
  • #16
Por fin ya tienes también un PAM... :D
Enhorabuena compañero por esa pieza tan especial, lo más llamativo es sin duda su caja y si lo he entendido bien el color de la caja cambiará con el tiempo...
Pues disfrútalo mucho! :ok::
 
  • #17
Un reloj interesantisimo...ahora viene lo mejor, ver los efectos del paso del tiempo en él..

Felicidades!
 
  • #18
Maaaaaadremía qué cosa más bonita!!!!!
Me tiene loco ese reloj desde que vi las primeras fotos. Es el que más me gusta actualmente con diferencia.
Mi más sincera enhorabuena!!!:ok::
 
  • #19
oye..y que tal de resistencia a los golpes?

el bronce es bastante más blando que el acero....

y otra pregunta...como se limpia?

le sale cardenillo?

es pura curiosidad...eh?
 
  • #20
Es chulo, sin duda el pam mas fácil de distinguir, es que con el resto no me entero.
 
  • #21
Muy diferente de los,otros materiales.

seguro que no deja indiferente a nadie.

A disfrutarlo por muchos años!
 
  • #22
Es un reloj muy bello. Parece de oro rosa matizado.
 
  • #23
Cuestion de irse acostumbrando, al principio choca un poco......:flirt:
 
  • #24
oye..y que tal de resistencia a los golpes?

el bronce es bastante más blando que el acero....

y otra pregunta...como se limpia?

le sale cardenillo?

es pura curiosidad...eh?

Esas mismas preguntas se me estaban ocurriendo a mi...por lo demás es precioso y diferente. Disfrútalo.
 
  • #25
Me parece chulísimo y eso de que sea en bronce queda como muy naval; vamos, un puntazo que a Panerai le "pega" bastante, desde mi punto de vista, con todo eso de sus viejas y conocidas historias durante la II Guerra Mundial. ¡Me gusta!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie