• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es la Costa Esmeralda (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
este fin de semana he podido disfrutar de uno de los lugares más espectaculares que hay. Se trata de las Islas Cíes, que para mi suerte están muy cerca de donde vivo.
Como veréis en las fotos que os pondré, sus playas no tienen nada que envidiar a las de cualquier paraíso que se publicita en las agencias de viajes. Tal vez el único "pero" que se puede poner es que el agua está fría, aunque este fin de semana estaba especialmente agradable.
En estas jornadas decidí que me acompañase el Hulk, que acaba de cumplir tres años desde que lo compré.

La jornada la empecé el sábado a mediodía, iniciando una singladura en velero hasta la Isla Norte. Decidí fondear en la playa de "Nuestra Señora", ubicada en una zona más recogida del viento, que me permitió pernoctar cómodamente:

Las islas desde Google Earth:

lostimage.jpg


Playa de nuestra señora:

lostimage.jpg


La misma playa con el Hulk:

lostimage.jpg


Al día siguiente me desplacé a la Isla Sur, cuyo acceso está limitado a embarcaciones privadas, por lo que es más tranquila que la Norte. Como me había quedado a dormir fui el primero en llegar y pude hacer unas fotos con la playa desierta (Playa de San Martiño):

La playa desde el barco:

lostimage.jpg


Ahora con el Hulk:

lostimage.jpg


Otro plano de la playa con el Hulk:

lostimage.jpg


Foto panorámica de la playa:

lostimage.jpg


Desde la arena:

lostimage.jpg


Con el Hulk:

lostimage.jpg


Vista del barco desde la playa:

lostimage.jpg


Panorámica de la playa desde la arena:

lostimage.jpg


Allí estuve hasta las seis de la tarde, momento en el que regresé a la cruda realidad.
Espero que hayáis disfrutado del reportaje y os recomiendo una visita a este lugar.
Un saludo.
 
Gracias por el fantástico reportaje. Una suerte poder llegar a sitios a los que poca gente puede.
 
Jorgito que pasada, que suerte la tuya de disponer a tiro de piedra de tu ciudad de esos paraisos terrenales, vaya color del agua, tiene pinta de estar fria y el aspecto que tiene es de estar limpia a rabiar.
Lastima que yo en barco me maree como una perra......., lo de dormir en un camarote, ni de coña, absolutamente inviable y mira que tengo ocasion pero no va con mi cuerpo serrano.
Lo del Hulk supongo que será para que no te pasen el hilo a Off topic, :worshippy:.
Enhorabuena por ambas cosas.
 
Buenas tardes.
Hace años tuve el placer de andar por allí. La verdad es que el sitio es espectacular.
Bendita suerte la tuya de disfrutar de ese paraje.. y en velero nada más y menos.
Lo siento en el alma, pero esas playas han eclipsado a tu "Hulk" ;-)
Gracias por el repor.
 
Que va no está fría,no hay dios que se meta, a no ser que seas niño un saludo
 
Anda que no sabes tu nada, de lo mejorcito que se puede encontrar por las rías baixas. Todo un paraíso natural.

Que decir del hulk, una de las mejores elecciones para disfrutar de un finde en un yate.

Saludotes
 
Preciosas islas.

El único sitio del mundo en el que se me dormían las piernas jugando en el agua con los críos de lo fría que estaba.
 
Un sitio impresionante,y del Hulk que decir,uuuuaaaooooowwww.
 
Hay que tener valor pa bañarse en esas aguas, madre mía!!

Soy un incondicional de Ons, pero reconozco que las Cies ya tocan.

Muchas gracias por las fotos.
 
  • #10
Mi objeto de deseo en un entorno único...me he muerto!!!
 
  • #11
Espectaculares fotosssssssss
 
  • #12
Unas fotos tremendas :)
Cuando veo vuestras fotos me arrepiento de no haber hecho cuando estaba en las Maldivas :(
 
  • #13
Totalmente de acuerdo
 
  • #14
Un paraje fantástico, muchas gracias por el reportaje en un entorno maravilloso y en muy buena compañía de ese estupendo Hulk, seguro que disfrutasteis de lo lindo.
 
  • #15
Corroboro todo lo dicho, es un sitio espectacular y que merece la pena conocer, mi avatar lo dice todo.
 
  • #16
Que suerte teneis algunos que estais cerca y podeis disfrutar de esos paraisos!

Los que vivimos en en follón de una gran ciudad tenemos humos y trafico y stress a tutiplén.... Que envidia!!!!

Gracias por el reportaje y enhorabuena por ese impresionante Hulk!!!
 
  • #17
he disfrutado mucho con esas fotos compañero, y he pasado una envidia tremenda!!.
gracias
 
  • #18
Impresionantes fotos de esa maravilla. Eso si, yoseria incapaz d bañarme ahide lo fria que tiene q estar el agua. El hulk espectacular. Gracias por compartir las fotos :)
 
  • #19
Un paisaje espectacular.
 
  • #20
Que suerte teneis algunos que estais cerca y podeis disfrutar de esos paraisos!

Los que vivimos en en follón de una gran ciudad tenemos humos y trafico y stress a tutiplén.... Que envidia!!!!

Gracias por el reportaje y enhorabuena por ese impresionante Hulk!!!

No te creas, tenemos esos sitios tan a mano que nos olvidamos de ellos, como podemos ir cuando queramos, no vamos nunca.

Yo era un crio pequeñajo la ultima vez que fui.
 
  • #21
Impresionante lugar e impresionante reloj. Gracias por las fotos...
 
  • #22
¡Que bonitas fotos!

Muchas gracias Jorge por compartirlas.

Mira que es un sitio que tengo cerca, y al que le tengo ganas y por una cosa o por otra siempre se me resiste...jajaja. Es típico que los sitios que tenemos más accesibles son los que más se nos resisten.

Espero que algún día pueda darme una vueltecita por ahí......

Gracias de nuevo por las bonitas fotos.

Un saludo!!
 
  • #23
Qué suerte, compañero, vaya sitio.

Saludos
 
  • #24
Bonitas islas y bonito reloj, aunque si tengo que elegir me quedo con el Hulk. Gracias por tus fotos y por compartir con nosotros ese rato, un saludo.
 
  • #25
Muy bonito para quien puede, y totalmente de acuerdo en que es uno de los mejores lugares del mundo. Por cierto no ascendamos a los balandros de categoría :D Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie