• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es adorable?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Muy buenos días. Son las 5:50 de la mañana. Hace dos horas me ha despertado el timbre de la puerta de mi casa. Reconozco que me he alarmado un poco, hasta que he descubierto que mi visitante era mi amiga Laura. Aquí una foto de Laura de hace un par de semanas...

lostimage.jpg


El caso es que ha traído una mochila y en ella algunos regalos para mí. Os muestro las fotos de los nenes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sí, amigos: cinco relojes como cinco soles. No es Laura una chica adorable? No me ha quedado más remedio que sacar el tocadiscos para pinchar una balada. No sé si me explico. Me despido con otra foto de Laura, ésta de nuestras vacaciones en París...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuente: forum à montres.
 
Jose, Jose, Jose...

Yo me voy a la cama ahora y tú me pones estas cosas...

Es que no duermes niñooooo?


Espero que Laura te de unas friegas... y hala, a la camita a rezongar acompañadito.

Un abrazo campeón :D
 
10, 10 10
Saludos
 
SI a mi me despierta a esa hora y me trae un JLC como ese le perdono todo, de todas formas no se que diría mi MDD ante tal visita
 
lo tuyo es estar en el paraiso
 
Buenos días JR, bonitos sueños tienes. Si se pudiesen elegir, yo me pedía uno igual. Saludos
 
Me encantan tus post tio
 
bonito sueño..........
 
SI a mi me despierta a esa hora y me trae un JLC como ese le perdono todo, de todas formas no se que diría mi MDD ante tal visita

Yo lo tendría claro, invitaría a mi MDD a que se marchará:whist::.

Jose R, que parece que te has dado un golpe en la cabeza con el cabecero de la cama, Joer!!, pero que sueño más bonito.:ok::
 
  • #10
Querido Swiss, eres un romantico.Cuando no sepas que hacer con Laura me lo dices. Buen fin de semana.
 
  • #11
Eses cosas no me pasan a mi......y menos mal porque estoy casado.
Estupendas fotos. Con amigas como esas tienes garantizada una colección de escándalo.
Un saludo
 
  • #12
Qué gran amiga tienes.!
 
  • #13
ADORABLE, ahora que si te visita a las 5 de la mañana esta chica, los relojes puedes verlos mañana.....
 
  • #14
Lástima que fume!!!!!
;-)
 
  • #15
Está bien la historia , espero que a Laura le gusten los relojes porque a mi me trae esos cinco maquinones y a lo mejor la dejo algo desatendida porque me pasaria el dia mirandolos.

Saludos
 
  • #16
¿Y no podrías dejarnos el tlf. de Laura?
 
  • #17
Grata visita la que has tenido, sin duda. Ahora bien, con la descarga de sensualidad que derrocha la visitante nocturna, los relojes, aún siendo tan exclusivos, quedan por decreto en un segundo plano.;)

Y ahora tres "viva":

Viva el arte que tienes haciendo post!!! viva la belleza de tus chicas!!! y como, viva la bendita locura por los relojes!!

saludos swiss
 
  • #18
Menos mal que algunas cosas siguen siendo gratis... como soñar.
 
  • #19
Quien tuviera amigas que te hicieran esos regalos....

Y casi tanta belleza como en "Laura" (Isn't she lovely?), podemos encontrarla en ésta pareja. Una auténtica preciosidad.

lostimage.jpg


Como diría Esteban Maravillas, autor de la canción que canta Pixie Lott,
I BELIEVE (WHEN I FALL IN LOVE IT WILL BE FOREVER)


Gracias, Swiss.
 
Última edición:
  • #20
No se porque, pero en mis KRK, la version de stevie wonder suena muchisimo mejor que la de pixie lott, pero el brietling, precioso,
 
  • #21
Joer swiss vaya calidad,

vamos por partes:

1 LAURA :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
2 Los Relojes:clap::clap::clap::clap: y ese polaris :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

no cambies nunca
 
  • #22
amigo swiss...yo siempre me he preguntado que tomas para tener esos sueños....que carajo...yo quiero tomar lo mismo...:D
 
  • #23
animo
y disfruta
gmtyassef01
 
  • #24
Se me había escapado este post... y menos mal que me he dado cuenta.

Qué bonito el Navi, y el IWC Crono... y la niña, en plan romántico... Yo cuando he estado en París me ha tocado morena (y otras veces ni eso...::cry::)

Un abrazo y sigue así, pero con menos café...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie