• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No eran 300 sino 2000...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
....2000 fueron los soldados pontificios,enviados por el Papado para la gran batalla de Lepanto....:-P
...Y 2000 son los post que ya llevo ::dnz:: :-P :-P 2000 post que han incluido cosas interesantes y muchas,muchas chorradas...compartidas,disfrutadas,debatidas leidas o nó,y enriquecidas por todos los que andan siempre,o de paso,por este foro,el foro con más personalidad de todos.
Que siga así,ojala muchos mas y que el buen rollo nos haga seguir juntos en vez de dividirnos;-)
Saludos
 
Jejjejeje a por 2000 mas ;)

Saludos
 
Es que aqui se lo pasa uno bien felicidades por esos 2000
 
Yo hoy he llegado a 100
 
Enhorabuena:ok:: :ok:: :ok:: .......saludos
 
Felicidades, a algunos ya nos queda menos.
Un saludo.
 
Mu bueno lo tuyo
Sigue, sigue!!
 
Pues ya sabes para celebrarlo, a comprarte un buen disfraz para los carnavales que ya os queda poquito. Este año no puedo ir pero el que viene seguro que me voy para allá.

Saludos

Rafael
 
Norabuena!!!;-) :clap:

No cambies, no cambies, no cambies, no cambies.



































Tampoco cambies la firma.;-)
 
  • #10
Enga, a por otros 2.000, aunque no sé si te aguantaremos.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :-P ;-)

Saludos.:)
 
  • #11
enhorabuenas, y que pronto sean 2000 mas.
 
  • #12
Pues enhorabuena, la verdad es que es un placer leerte.... en la mayoría de las ocasiones ;-)
 
  • #13
Enhorabuena,muy interesantes tus post y muy interesante la pava que tienes bailando ,le colocamos un reloj en cada muñeca y otro entre los pechos y ya no hacen falta los watch winder esos.
 
  • #14
Enhorabuena,muy interesantes tus post y muy interesante la pava que tienes bailando ,le colocamos un reloj en cada muñeca y otro entre los pechos y ya no hacen falta los watch winder esos.

JAJAJAJAJAJAS!muy bueno!:clap: ;-) :ok:: :ok::
saludos!
 
  • #15
Me encanta que pongas muchos mensajes...

Es que viendo la señorita esa que tienes en la firma.... hhhmmm.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Mi enhorabuena, muchos de tus posts son en verdad muy interesantes. En muchos no doy opinión pero no por eso quiere decir que no sean interesantes.
Sigue escribiendo otros miles más :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie