• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No era tan descabellada la idea...

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
acabado a falta de tija :(

Benrus diver militar

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Seiko diver militar

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La idea....​

dial hamilton vietnam
movimiento hamilton auto
aguja seiko y mercedes 2893
armis omega


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

plexi abombado......................
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


gracias a todos por vuestras ideas para modificarlo
que grande es el foro leches...........................................
 
Última edición:
Me gusta como te ha quedado. Pienso que le quedarían mejor otras agujas EMHO.

Saludos
 
Estoy de acuerdo. Esas agujas se ven demasiado finas, al menos es la impresión que da en las fotos. De todo modos, un trabajo envidiable como siempre.
 
Cierto, un maginifico trabajo..............
 
Me gusta como ha quedado, también estoy con lo de las agujas.
 
Hay que ver lo que aguza el ingenio la falta de fornitura :D Y no, no era tan mala la idea, pero me sumo a la opinión general, necesita otras agujas, peroooo,... ¿que agujas le van bien a ese viejo calibre Hamilton?

 
Te ha quedado muy bien.
Yo lo único que le haría es pintar con negro mate el anillo interior como en el seiko que pones.
Creo que quedaría mucho más contundente.
Graciad por enseñarlo
 
Lo que da de si una caja de Rolex falso y un brazalete de Omega falso.....

sisisisisi

Salutes...
 
Los armis que no encajan a la perfección en la caja desde mi punto de vista sería mejor no ponerlos (creo además que lo has puesto al revés)... Eso sí, el aspecto general es bastante bueno.

Complimenti :-)
 
  • #10
Los armis que no encajan a la perfección en la caja desde mi punto de vista sería mejor no ponerlos (creo además que lo has puesto al revés)... Eso sí, el aspecto general es bastante bueno.

Complimenti :-)

bueno si
es para aprovechar piezas
el armis al revés????? quiero crear una nueva moda, como los relojes con la corona al revés y lo ven (algunos?) lo mas normal del mundo

jejejjejejjejejjejejejejjee

:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie