Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: No entiendo porqué la gente que vende un reloj en el FCV no lo pone - Foro General

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Al reves tambien pasa, yo suelo mantener mis ventas al dia, pero a lo mejor alguien me pregunta por algo que vendi hace mucho y con el sello de "vendido" entonces, porque preguntan? Tampoco lo entiendo.
    Desde el punto de observación

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro: es para no fastidiar a los compañeros que tienen relojes en venta bajando su anuncio.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    alguien me pregunta por algo que vendi hace mucho y con el sello de "vendido" entonces, porque preguntan? Tampoco lo entiendo.
    yo tampoco lo entiendo

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    pues sería motivo de malus? al fin y al cabo publicitan un reloj que ya no tienen!!!
    ¿Y por un olvido o porque por cualquier causa explicable le pondrías un malus? Pues si que hilamos finos...

Os voy aponer un ejemplo, yo saqué a la venta uno un reloj hace ya tiempo, y el mismo día que lo entregaba tuve que viajar a distintos paises durante casi un mes, donde no había forma humana de conseguir una conexión a internet... Quien me conoce ya sabe porque lugares me ando de vez en cuando. Cuando regresé, varias personas habían preguntado por ese reloj, y yo todavía no había avisado de su venta, porque no podía... esto se lo explique a cada uno y todo el mundo lo entendió, lógicamente. Imaginaos si el viaje dura más... ¿y si alguno de los que consultaron hubieras sido tú, antes de darte la explicación, por desconocer que me preguntabas, ya me habrías plantado un malus...?

El tema de los malus sigo opinando que hay que pensárselo muy bien antes de ponerlos, porque pueden hacer bastante daño si no se tiene toda la información apropiada. Y limpiar la imagen de uno luego no es nada fácil.
    Última edición por joherdi; 06-mar-2012 a las 17:12

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es verdad que el moderador si le avisas pone el cartel de vendido practicamente en el acto. Da un poco de palo molestar para eso, debería poder cambiarlo el anunciante. De todas formas no es tan difícil contestarte poniendo vendido aunque la gente tiene que entrar para leerlo. Lo mejor sería editar el encabezado.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

De acuerdo: hay que actualizar los hilos (no te lleva más de 3 min) para mantener un FCV oportuno y sin desilusiones
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sería positivo, como ha dicho un compañero, que se pudiera cambiar de alguna forma el prefijo. No sé si hay algún método o si es que hay algún impedimento para ello, pero así nos ahorraríamos visitar anuncios que ponen el vendido en hilos sucesivos. Incluso serviría para el buscador dejando solo los que estén en venta. Pero vamos, que entiendo que si no se hace sera por alguna razón técnica o normativa.

Predeterminado

a mi lo que mas me enerba es los que no contestan en un compraventa , ya sea del foro , como un concesionario como lo que sea , lo veo de mala educacion total , todavia me acuerdo yo cuando le dedique por este tema un hilo a Astur64 y mira donde esta ahora , y tambien me acuerdo que hubo gente que le defendio , incluso haciendo hilos de que no nos iban a esperar con un Gin Tonic pues mira donde esta el defendible

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    a mi lo que mas me enerba es los que no contestan en un compraventa , ya sea del foro , como un concesionario como lo que sea , lo veo de mala educacion total , todavia me acuerdo yo cuando le dedique por este tema un hilo a Astur64 y mira donde esta ahora , y tambien me acuerdo que hubo gente que le defendio , incluso haciendo hilos de que no nos iban a esperar con un Gin Tonic pues mira donde esta el defendible
    Astur64 y tú váis a coincidir en la quedada de Zaragoza por lo que veo, siempre podéis limar asperezas con un par

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    Astur64 y tú váis a coincidir en la quedada de Zaragoza por lo que veo, siempre podéis limar asperezas con un par

yo no tengo asperezas con nadie , y mucho menos rencor otra cosa es que haya cosas que me sienten muy mal en general tengo ganas de veros a todos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo