Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
Like Tree1Likes

Hilo: No entiendo la politica de Tudor - Foro General

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No entiendo la politica de Tudor

Sin animo de crear polémica quería preguntar que pensáis de esta marca.
    Ya se que son del grupo Rolex pero no le veo el sentido a fusilar los diseños de Rolex, ponerle un ETA y ponerle precios de Omega/Bretling.
    No seria mas lógico hacer diseños completamente nuevos? Si no es un Sub de verdad no es mejor comprarse un PO o si me apuras un Seiko Sub que por lo menos lleva su propia maquinaria? No es Tudor mas que un reloj "homenaje" de la casa??
    Para mi el Pelagos rojo es precioso y es el camino a seguir.
    PD que no se moleste ningún dueño de Tudor que no es mi intención
    Que pensáis??

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre,desde hace tiempo,si algo define a Tudor son sus modelos:radicalmente diferentes a los de sus primos,pero con igual QC y mecanismos ETA muy,muy modificados.
    Yo creo que Tudor,como Rolex son casos unicos en la relojeria suiza.Para todo,son diferentes.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí lo que me parece paradójico es que la firma que mejor ha sabido vender relojes de lujo no parezca muy capaz de vender relojes de calidad bajo otra marca.

Y es que, pese a que. nunca diríamos que p.e. un Longines es el Omega "quiero y no puedo", o un Baume respecto a un IWC, parece que sí lo es un Tudor respecto a un Rolex, en lugar de considerarlos como debieran ser, relojes que pueden ser dignos por sí mismos, y un competidor más en su segmento de precios.
    Última edición por Super 8; 11-may-2012 a las 20:49

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que lo que te ocurre es que no te gusta el nombre: Eso de que una marca de pilas se llame igual...

Tú te has probado un Tudor relativamente moderno??? Porque curiosamente tengo encima de la mesa un Navitimer y un Tudor Heritage Chronograph (El mal conocido como Montecarlo) por los que pagué más o menos lo mismo, y te puedo asegurar que, sin entrar en asuntos estéticos, ambos están al mismo nivel. Es más, no sé si los acabados de la caja y esfera del Tudor están por encima. Y como te digo el Heritage Chronograph, te digo el Advisor, o el mismo Black bay que citas en el post inicial, que, sin haberlo tocado todavía, sospecho por dónde van a ir los tiros en cuanto a calidades y acabados.

Volvamos a los míos, tanto a Breitling como Tudor. Ambos llevan ETA's modificados, nada que objetar por ahí. Pero, sinceramente, que hables de Omega y Breitling, cuyas manufacturas son de hace dos días, como quien dice, y sobre todo, cuyos precios en manufactura están muy por encima de los de Tudor, no me parece muy justo. A igualdad de movimientos andan en precios similares, igual que sus calidades y acabados son similares.

Respecto a lo de la "estética Rolex" pues sí, esa ha sido siempre la estética de Tudor. Curiosamente, cuando se quisieron diferenciar de Rolex se pegaron un batacazo tremendo, y tuvieron que volver a sus orígenes

Es más, ese "Pelagos rojo" del que hablas (Se llama Black Bay, el Pelagos es otro modelo) no es sino un refrito de diferentes modelos Submariner, tanto de Rolex como de Tudor, con el añadido de un bisel rojo. Refrito, sí, pero nótese que no lo digo como crítica, porque a mí me parece sublime.

Mi recomendación es que te pases por un concesionario de Rolex a probarte un Tudor moderno. Igual te llevas una sorpresa
    Última edición por javicampo; 11-may-2012 a las 20:52
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    A mí lo que me parece paradójico es que la firma que mejor ha sabido vender relojes de lujo no parezca muy capaz de vender relojes de calidad bajo otra marca.

Y es que, pese a que. nunca diríamos que p.e. un Longines es el Omega "quiero y no puedo", o un Baume respecto a un IWC, parece que sí lo es un Tudor respecto a un Rolex, en lugar de considerarlos como debieran ser, relojes que pueden ser dignos por sí mismos, y un competidor más en su segmento de precios.
    Eso es por que ROLEX es mucho ROLEX.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por toncho Ver mensaje
    Sin animo de crear polémica quería preguntar que pensáis de esta marca.
    Ya se que son del grupo Rolex pero no le veo el sentido a fusilar los diseños de Rolex, ponerle un ETA y ponerle precios de Omega/Bretling.
    No seria mas lógico hacer diseños completamente nuevos? Si no es un Sub de verdad no es mejor comprarse un PO o si me apuras un Seiko Sub que por lo menos lleva su propia maquinaria? No es Tudor mas que un reloj "homenaje" de la casa??
    Para mi el Pelagos rojo es precioso y es el camino a seguir.
    PD que no se moleste ningún dueño de Tudor que no es mi intención
    Que pensáis??
    Hay modelos que cumplen lo que dices, pero si miras el catalogo tienen cosas mas que interesantes. Eso si, y a titulo personal yo diría que dn precios se suben un poco a la parra. A veces hasta pensar un poco que por poco mas te llevas el rolex... Quizás es un trampolín intencionado...

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Es un querer y no poder.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno, está en sus genes. De hecho fue una marca que Rolex creó...para copiarse a si misma y venderlos mas baratos para abarcar otro nivel de mercado.

Saludos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tampoco nos pasemos.... modifican más que otros... pero yo diría que más bien modifican poco...

Salutes

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Hombre,desde hace tiempo,si algo define a Tudor son sus modelos:radicalmente diferentes a los de sus primos,pero con igual QC y mecanismos ETA muy,muy modificados.
    Yo creo que Tudor,como Rolex son casos unicos en la relojeria suiza.Para todo,son diferentes.

corredoria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente contigo, me parecen demasiado parecidos estéticamente
    La vida es muy dura,...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo