• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No entiendo la manía de...

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos.
No entiendo la manía de quitar los precios de los artículos vendidos en el FCV.
¿Alguien me lo puede explicar?
Gracias a todos.
 
Yo tampoco entiendo pero supongo debe ser para no tener futuras referencias y arruinar futuras ventas no?
 
Creo que sería muy orientativo para todos que dejasen el precio de salida. El precio de venta es un asunto privado pero el de salida nos ayudaría mucho.
 
Creo que sería muy orientativo para todos que dejasen el precio de salida. El precio de venta es un asunto privado pero el de salida nos ayudaría mucho.
¡Exacto! A eso me refiero
 
Sería una buena referencia el dejar los precios.
 
Hola, amigos.
No entiendo la manía de quitar los precios de los artículos vendidos en el FCV.
¿Alguien me lo puede explicar?
Gracias a todos.

¿has oído hablar de la libertad de cada uno de hacer lo que le plazca con sus anuncios?... pues eso. El FCV no es ebay y rara vez los precios que se ponen en los anuncios son los precios pactados. No sirve de nada que estén ahí. ¿cómo valorar un intercambio?

Por cierto ¿por qué no haces una búsqueda en el foro antes de abrir otro hilo más sobre el mismo tema?

El FCV es el que tenemos, igual para muchos es muy difícil entender que este foro es totalmente amateur y que Goldoff lo lleva bastante bien para los medios que tiene, pero es lo que hay... de momemnto
 
Yo creo que tambien deberian de dejarlo. Los novatos tendriamos un precio orientativo.
 
Hola, amigos.
No entiendo la manía de quitar los precios de los artículos vendidos en el FCV.
¿Alguien me lo puede explicar?
Gracias a todos.

Desde el punto de vista de un vendedor, sobre todo si es un vendedor habitual, tiene su lógica. Si el precio se quita es porque a quien lo quita no le interesa que se recuerde cuál fue. Y, ¿por qué? Pues para no condicionar negativamente futuras ventas, por ejemplo. Imagina que vende tal modelo/marca por 1.000€ y deja el precio. Un mes después pone en venta otro reloj, el mismo modelo/marca. Si lo pone a 1.200€ seguro que habrá quien le recuerde que hace solo un mes tenía uno igual a 1.000€ y le preguntarían cuál es el motivo de dicho aumento, etc... Sin referencias anteriores hay más libertad para poner un nuevo precio, sobre todo si va a ser más alto.
De todas formas, al que le interese guardar algún anuncio del FCV siempre puede ir a Archivo/Guardar como.../Archivo web, archivo único (*.mht) y guardar en el PC el anuncio completo, con el precio.

Un saludo.
 
¿has oído hablar de la libertad de cada uno de hacer lo que le plazca con sus anuncios?... pues eso. El FCV no es ebay y rara vez los precios que se ponen en los anuncios son los precios pactados. No sirve de nada que estén ahí. ¿cómo valorar un intercambio?

Por cierto ¿por qué no haces una búsqueda en el foro antes de abrir otro hilo más sobre el mismo tema?

El FCV es el que tenemos, igual para muchos es muy difícil entender que este foro es totalmente amateur y que Goldoff lo lleva bastante bien para los medios que tiene, pero es lo que hay... de momemnto
Tranquilízate, majete. Te noto un poco tenso.
 
  • #10
Estoy contigo.
 
  • #11
Desde el punto de vista de un vendedor, sobre todo si es un vendedor habitual, tiene su lógica. Si el precio se quita es porque a quien lo quita no le interesa que se recuerde cuál fue. Y, ¿por qué? Pues para no condicionar negativamente futuras ventas, por ejemplo. Imagina que vende tal modelo/marca por 1.000€ y deja el precio. Un mes después pone en venta otro reloj, el mismo modelo/marca. Si lo pone a 1.200€ seguro que habrá quien le recuerde que hace solo un mes tenía uno igual a 1.000€ y le preguntarían cuál es el motivo de dicho aumento, etc... Sin referencias anteriores hay más libertad para poner un nuevo precio, sobre todo si va a ser más alto.
De todas formas, al que le interese guardar algún anuncio del FCV siempre puede ir a Archivo/Guardar como.../Archivo web, archivo único (*.mht) y guardar en el PC el anuncio completo, con el precio.

Un saludo.
Gracias`por la respuesta lógica y amable, pero sigo opinando que sería de gran ayuda orientativa, conservar los precios (No por norma, cada uno es libre de hacer lo que quiera)
Si sacas otro reloj igual y mas caro, tendrá sus motivos, los cuales se pueden explicar perfectamente, que esté en mejores condiciones, que sea mas nuevo, que tenga otra correa, etc...
A veces, incluso si compras un reloj nuevo, te gusta saber el precio de reventa, para saber si pierde mucho valor o no.
Un saludo.
 
  • #12
Este tema ya ha sido debatido y ademas, en profundidad, pero no se llego a ningun acuerdo, ya que aqui conviven foreros profesionales y otros que no lo son. La conclusion, es que cada uno defiende sus intereses y por eso, hay quien los deja y hay quien no.

Yo normalmente suelo dejarlos, pero recuerdo ahora una ocasion, en la que el comprador me pidio que lo retirara, para que no lo viera su señora.
 
  • #13
Ese sí es un motivo de peso... :D


:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Yo también estoy de acuerdo con los que piensan que habría que dejarlo y además ,que todo el que venda una pieza ponga VENDIDO para no hacernos perder el tiempo.
 
  • #15
Tenso no, en absoluto, lo que pasa es que ya cansa siempre con los mismos temas. Si hacéis una búsqueda, veréis que se ha tratado infnidad de veces y siempre se ha llegado a la misma conclusión, cada cual que haga lo que estime oportuno con sus anuncios.
 
Última edición:
  • #16
Hombre...por lo que he visto en las normas, piden un par de requisitos bastante fáciles de cumplir.

Lo del precio, pues es algo que cada uno debe decidir sin tener que darle más vueltas.
Si lo que se busca son referencias, también se pueden usar el precio del mismo reloj pero nuevo. Es como los coches, puedes ver el mismo modelo, misma año y mismos kilómetros pero con una diferencia de precio notable. Ahí ya entra el estado de conservación, el precio que estima oportuno el dueño, etc.

Un saludo.
 
  • #17
y si quieres saber los precios,pues manda un privado al vendedor,;-)como yo he hecho alguna vez,y seguro que amablemente te informa,como yo tambien he hecho con los que me han preguntado.......:clap:

y a disfrutar de esta magnifico foro que tenemos!
 
  • #18
conclusion:que esta muy bien como esta porque ya se ha debatido,y ademas no podria ser de otro modo.Tengamos en cuenta que incluso el precio de salida es en cada epoca o momento producto de una oferta u opcion personal y de una previsible demanda. saludos y hasta el mes que viene
 
  • #19
Cuando un artículo ha sido vendido, bajo mi punto de vista se debería tener la opción de borrar todo su contenido y de esta forma nos evitaríamos leer sobre piezas que ya han sido adjudicadas, ¡es mi humilde opinión!...
 
  • #20
Si,pero da una idea del parque (por marcas) que anda en circulacion por el motivo que sea,almenos a nivel del foro.
 
  • #21
Yo creo que debería figurar el precio por el que se puso a la venta, al menos, aunque finalmente vendedor y comprador negocien un precio distinto.

Está bien discutir las cosas las veces que sean necesarias, quién sabe si esta vez se llega a una conclusión que no se llegó en otras ocasiones.

Saludos
 
  • #22
Yo creo que debería figurar el precio por el que se puso a la venta, al menos, aunque finalmente vendedor y comprador negocien un precio distinto.

Está bien discutir las cosas las veces que sean necesarias, quién sabe si esta vez se llega a una conclusión que no se llegó en otras ocasiones.

Saludos

Completamente de acuerdo, ya que esto no es en sí, una pregunta, sino mas bien una proposición. Por supuesto que utilizo el buscador para encontrar respuestas, pero éste no es el caso.
Un saludo. Y sigo opinando lo mismo (salvo que se corra el riesgo de que la mujer se entere del desfalco)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie