Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: No entiendo la manía de... - Foro General

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Desde el punto de vista de un vendedor, sobre todo si es un vendedor habitual, tiene su lógica. Si el precio se quita es porque a quien lo quita no le interesa que se recuerde cuál fue. Y, ¿por qué? Pues para no condicionar negativamente futuras ventas, por ejemplo. Imagina que vende tal modelo/marca por 1.000€ y deja el precio. Un mes después pone en venta otro reloj, el mismo modelo/marca. Si lo pone a 1.200€ seguro que habrá quien le recuerde que hace solo un mes tenía uno igual a 1.000€ y le preguntarían cuál es el motivo de dicho aumento, etc... Sin referencias anteriores hay más libertad para poner un nuevo precio, sobre todo si va a ser más alto.
    De todas formas, al que le interese guardar algún anuncio del FCV siempre puede ir a Archivo/Guardar como.../Archivo web, archivo único (*.mht) y guardar en el PC el anuncio completo, con el precio.

Un saludo.
    Gracias`por la respuesta lógica y amable, pero sigo opinando que sería de gran ayuda orientativa, conservar los precios (No por norma, cada uno es libre de hacer lo que quiera)
    Si sacas otro reloj igual y mas caro, tendrá sus motivos, los cuales se pueden explicar perfectamente, que esté en mejores condiciones, que sea mas nuevo, que tenga otra correa, etc...
    A veces, incluso si compras un reloj nuevo, te gusta saber el precio de reventa, para saber si pierde mucho valor o no.
    Un saludo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este tema ya ha sido debatido y ademas, en profundidad, pero no se llego a ningun acuerdo, ya que aqui conviven foreros profesionales y otros que no lo son. La conclusion, es que cada uno defiende sus intereses y por eso, hay quien los deja y hay quien no.

Yo normalmente suelo dejarlos, pero recuerdo ahora una ocasion, en la que el comprador me pidio que lo retirara, para que no lo viera su señora.
    OVOCI

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese sí es un motivo de peso...

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también estoy de acuerdo con los que piensan que habría que dejarlo y además ,que todo el que venda una pieza ponga VENDIDO para no hacernos perder el tiempo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Tenso no, en absoluto, lo que pasa es que ya cansa siempre con los mismos temas. Si hacéis una búsqueda, veréis que se ha tratado infnidad de veces y siempre se ha llegado a la misma conclusión, cada cual que haga lo que estime oportuno con sus anuncios.
    Última edición por Suso; 30-abr-2008 a las 13:12
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre...por lo que he visto en las normas, piden un par de requisitos bastante fáciles de cumplir.

Lo del precio, pues es algo que cada uno debe decidir sin tener que darle más vueltas.
    Si lo que se busca son referencias, también se pueden usar el precio del mismo reloj pero nuevo. Es como los coches, puedes ver el mismo modelo, misma año y mismos kilómetros pero con una diferencia de precio notable. Ahí ya entra el estado de conservación, el precio que estima oportuno el dueño, etc.

Un saludo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y si quieres saber los precios,pues manda un privado al vendedor,como yo he hecho alguna vez,y seguro que amablemente te informa,como yo tambien he hecho con los que me han preguntado.......

y a disfrutar de esta magnifico foro que tenemos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ramonfb47 está desconectado Forer@

Predeterminado

conclusion:que esta muy bien como esta porque ya se ha debatido,y ademas no podria ser de otro modo.Tengamos en cuenta que incluso el precio de salida es en cada epoca o momento producto de una oferta u opcion personal y de una previsible demanda. saludos y hasta el mes que viene
    [SIGPIC][/SIGPIC]COMANDO CENTOLO

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando un artículo ha sido vendido, bajo mi punto de vista se debería tener la opción de borrar todo su contenido y de esta forma nos evitaríamos leer sobre piezas que ya han sido adjudicadas, ¡es mi humilde opinión!...

ramonfb47 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si,pero da una idea del parque (por marcas) que anda en circulacion por el motivo que sea,almenos a nivel del foro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]COMANDO CENTOLO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo