Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: No entiendo la manía de... - Foro General

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No entiendo la manía de...

Hola, amigos.
    No entiendo la manía de quitar los precios de los artículos vendidos en el FCV.
    ¿Alguien me lo puede explicar?
    Gracias a todos.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco entiendo pero supongo debe ser para no tener futuras referencias y arruinar futuras ventas no?

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que sería muy orientativo para todos que dejasen el precio de salida. El precio de venta es un asunto privado pero el de salida nos ayudaría mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    Creo que sería muy orientativo para todos que dejasen el precio de salida. El precio de venta es un asunto privado pero el de salida nos ayudaría mucho.
    ¡Exacto! A eso me refiero

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sería una buena referencia el dejar los precios.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cachipirulo Ver mensaje
    Hola, amigos.
    Gracias a todos.
    ¿has oído hablar de la libertad de cada uno de hacer lo que le plazca con sus anuncios?... pues eso. El FCV no es ebay y rara vez los precios que se ponen en los anuncios son los precios pactados. No sirve de nada que estén ahí. ¿cómo valorar un intercambio?

Por cierto ¿por qué no haces una búsqueda en el foro antes de abrir otro hilo más sobre el mismo tema?

El FCV es el que tenemos, igual para muchos es muy difícil entender que este foro es totalmente amateur y que Goldoff lo lleva bastante bien para los medios que tiene, pero es lo que hay... de momemnto
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

jjvalles está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que tambien deberian de dejarlo. Los novatos tendriamos un precio orientativo.
    Un saludo desde Valencia. JJValles.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cachipirulo Ver mensaje
    Hola, amigos.
    Gracias a todos.
    Desde el punto de vista de un vendedor, sobre todo si es un vendedor habitual, tiene su lógica. Si el precio se quita es porque a quien lo quita no le interesa que se recuerde cuál fue. Y, ¿por qué? Pues para no condicionar negativamente futuras ventas, por ejemplo. Imagina que vende tal modelo/marca por 1.000€ y deja el precio. Un mes después pone en venta otro reloj, el mismo modelo/marca. Si lo pone a 1.200€ seguro que habrá quien le recuerde que hace solo un mes tenía uno igual a 1.000€ y le preguntarían cuál es el motivo de dicho aumento, etc... Sin referencias anteriores hay más libertad para poner un nuevo precio, sobre todo si va a ser más alto.
    De todas formas, al que le interese guardar algún anuncio del FCV siempre puede ir a Archivo/Guardar como.../Archivo web, archivo único (*.mht) y guardar en el PC el anuncio completo, con el precio.

Un saludo.
    Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿has oído hablar de la libertad de cada uno de hacer lo que le plazca con sus anuncios?... pues eso. El FCV no es ebay y rara vez los precios que se ponen en los anuncios son los precios pactados. No sirve de nada que estén ahí. ¿cómo valorar un intercambio?

Por cierto ¿por qué no haces una búsqueda en el foro antes de abrir otro hilo más sobre el mismo tema?

El FCV es el que tenemos, igual para muchos es muy difícil entender que este foro es totalmente amateur y que Goldoff lo lleva bastante bien para los medios que tiene, pero es lo que hay... de momemnto
    Tranquilízate, majete. Te noto un poco tenso.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo