Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: No Entiendo A La Gente - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que tenemos que entender es que las prioridades son distintas. Y también reconocer que nosotros estamos un tanto enfermos. Es muy probable que la novia, al ver su regalo, haya abierto mucho los ojos y exclamado: "¡Oh, es Armani!", importándole siete higas la mecánica del reloj, su sumergibilidad o su calidad general. Esto no es ni malo ni bueno; simplemente es así.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

normal, es de esperar.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No te rompas lña cabeza Jon, en ese rango en que se mueven ellas lo que priva es el diseño, si encima la marca es de un diseñador de ropa afamado mas que mejor para ellas, tendriás que regalarle un lange y sin saber el precio seguro que seguirian eligiendo el armani, asi que mejor le alabas el gusto..y todos contentos.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ST200 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace un mes que le regale a mi novia un Breitling, seguro que le habría gustado mas un Armani....

Suevo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hace un tiempo oi una conversacion de dos mujeres, de unos 30 años.
    -Pues si, fulanito fue a Marbella y compro en Puerto Banus un reloj Lacoste
    --Buff, vaya relojes se pueden comprar ahi, un Lacoste!!
    Lo peor de todo es que lo que cuento es cierto

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado muy bueno, pero no es de extrañarse....

yo pequé con un Armani que se me antojó, todavía lo tengo y, a pesar de los pesares, tengo muy buenas sensaciones de él, le dí un leñazo enorme nadando con el borde de la piscina y empezó a entrarle agua aunque aparentemente no tenía señales del golpe, lo llevé a la tienda diciendo que me entraba agua y tal y en un mes tenía el reloj en mi casa con la caja cambiada nueva..............pues al poco tiempo me volvió a pasar lo mísmo (como veis, me encanta la natación), así que ni corto ni perezoso lo vuelvo a llevar........¡ en menos de un mes me habían vuelto a cambiar la caja y hasta me habían pulido el cristal ! aluciné, fantástico el servicio postventa y chapó a la casa de la marca, ésto te pasa con un Omega y te tiras tres meses sin reloj como mínimo, y eso si te lo arreglan, eso sí,salvando la distancia entre marcas

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un poco de paciencia, la gente se mueve por lo que le interese. A tu mujer y a sus amigos el tema relojes no les quita el sueño con lo que un reloj de "marca fashion" (Armani) bueno, bonito y "barato" es una pasada.
    Slds,
    Edu

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi lo que me pasa con mi novia y mis amigos es que me tratan como un bicho raro porque tengo mas de dos relojes, no entienden que hay vicios peores. Cada vez que viene otro nene a mis manos ya estan diciendo: OTRO???? la verdad es que aqui me siento comprendido, ya que todos tenemos los mismos problemas, jajaja... Un saludo a todos los foreros.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

totalmente logico...............cuando le vean el reloj sus amigas diran...............un armani¡¡¡¡¡¡¡¡ que chulo¡¡¡¡¡¡¡ que moderno¡¡¡¡¡¡¡, como el de las famosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si en cambio le compraran un certina le dirian .....que marca es esa??????? la imitacion de festina???????? vaya reloj mas malo, y vale 400 euros???????? por ese precio te compras un lotus shiny¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12