Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: No entiendo la diferencia de precio - Foro General

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es fácil siguiendo la famosa ecuación:

BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR CÓMPRELO.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

pichita está desconectado Forer@

Predeterminado

si yo tampoco lo entiendo que alguien lo vuelva a explicar

anzonaron está desconectado Novat@

Predeterminado

La diferencia esta en la garantía que tienes tras la compra. En una relojería si tienes un problema te lo solucionan. Yo compre a uno de los mercantes que venden aquí y llevo esperando tres meses que me reparen un reloj, averiado a los cuatro meses de comprarlo.

anzonaron está desconectado Novat@

Predeterminado

Procura ver a que mercante le compras, yo he comprado a uno, a los cuatro meses se estropeo el reloj y llevo esperando tres meses a que me devuelvan el reloj en condiciones. Y te garantizo que el reloj me costo una pasta.

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiliams Ver mensaje
    Ojeando el área de venta de mercantes, me he dado cuenta que un mismo modelo de reloj y en las mismas condiciones de venta, es decir nuevo, con caja, pepeles y garantía puede tener hasta una diferencia de más de 100 € según al mercante que se lo compres.

Lo único que justificaría la diferencia de precio, son los portes y el seguro, pero creo que no lo justifican.

No lo entiendo. Pues es como ir a una relojería y ver en el escaparate el mismo reloj 3 veces y con 3 precios diferentes, sería de tontos comprar el más caro.

Y que conste que no tengo nada contra ningún mercante, sino todo lo contrario, simplemente es que no lo entiendo.

Saludos.
    Muchas veces depende de lo que quiera ganar cada uno. Mi caso. Relojería cerca de casa, Reloj suizo de 500€ más o menos. Después de varias visitas (soy un indeciso, lo siento) 5% de descuento. Al poco tiempo conozco RE, veo el mismo en una tienda de MERCANTES, contacto, sin vernos la cara trato excelente, descuento de más del 25% y puesto en casa. Todo perfecto. Ya no entro en la relojería de mi barrio solo miro el escaparate. Él se lo ha perdido. A veces es mejor ganar menos pero tener más clientes. A la larga suele ser mejor. Saludos

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, ante todo, como novato, quiero decir que agradezco que se haya planteado el tema, ya que lo había visto también en algún reloj concreto. Lo que me sorprende es una de las respuestas en que un forero comenta que el vendedor lleva meses de demora en reparar un reloj que compró y está en garantía. La verdad es que me ha dejado dudas, ya que voy a comprarme uno para Navidades, entiendo que los mercantes del foro serán de total confianza
    Por lo demás, está claro que hay varias causas posibles: fecha, procedencia, margen comercial que se quiera ganar, o necesidad de cash del vendedor en un momento dado, stock acumulado de productos...aunque lo que me resultaba curioso es que estos mercantes ven que hay otro que oferta el mismo reloj más barato

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Motivos puede haber mil
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234