Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Hilo: No entiendo como hay tanta diferencia de precios entre mercantes y concesionarios - Foro General

Petalo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo por internet compraría un reloj hasta un determinado importe. Es verdad que por internet te sueles ahorrar mucha pasta en casi cualquier cosa que compres, pero también se dan mucho casos de falsificaciones, no recepción del producto, etc.

Por eso yo compro relojes vintage por internet, o relojes por lo que pago 300€ en lugar del doble. En cambio no compraría en internet un reloj por 6.000€ aunque en tienda valiese 12.000€.

anzonaron está desconectado Novat@

Predeterminado

El problema es que no todas las garantías son iguales. Yo he compaso a un mercante que aquí vende y estando el reloj en garantía hace tres meses que tiene el reloj en su poder y yo mirando al sol para ver la hora.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende no del mercante sino del Servico Tecnico de la marca,por ejemplo el grupo swatch no te extrañes que te tarde ese tiempo

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por anzonaron Ver mensaje
    El problema es que no todas las garantías son iguales. Yo he compaso a un mercante que aquí vende y estando el reloj en garantía hace tres meses que tiene el reloj en su poder y yo mirando al sol para ver la hora.
    ¿Y por qué no pones sobre aviso a los directores del foro para advertirles? No me parece correcto que alguien no cumpla su palabra y enturbie el buen funcionamiento de éste lugar.
    http://asturcon.lacoctelera.net

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hora Exacta es distribuidor oficial de varias marcas. Lo que le compres a esta relojería, o a Jambor, por ejemplo, tiene todas las garantías.

Un saludo

assur está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi experiencia en este aspecto es que los mercantes de aquí (al menos dos que yo sepa) tienen relojerías físicas. En mi caso que soy de Zaragoza me compré un ORIENT y fuí fisicamente a la tienda que tiene dicho mercante con lo que además me ahorré los portes, con lo que ciertamente no veo inconveniente de comprar en mercantes.

Moto GP está desconectado Novat@

Predeterminado Mercadillo

La joyeria/ relojeria cada vez es mas mercadeo.
    como cambian los tiempos

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Esto esta mucho mejor Ovoci!, muy bien argumentado.
    saludos.
    Juantxu

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567