• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No entiendo....

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Felices reyes chicos!
A ver lanzó la/s pregunta/s que no sé si ya hay algún hilo con esto o no:hmm: y si ofendo a alguien con pedir disculpas lo tengo resuelto!! :ok::

Por qué hay relojes que no se venden en el FCV y los subimos sin tocar un duro del precio??? Si llevan mucho tiempo sin venderse no hay algo raro?? Le cargamos valor emocional a las piezas y nos plantamos en un número mágico??? En fin... Quizás sea yo, que para mí se pueden negociar las cosas a no ser que el precio sea justo, que muchas veces lo es y muchas veces compro sin decir ni MU del precio...

Yo veo muchos relojes que a mí justo entender están pasados de precio y siguen subiéndolos sin bajar el precio, cuando ves que el mismo reloj se vende por mucho menos! Como me dijo una vez un compañero, A ESE RELOJ LE SOBRAN 1000€ y era verdad...

Pasar felices reyes!!!
 
Como todo, depende del vendedor, los hay con más ganas o prisa de vender que otros. También hay gente que realmente no quieren desprenderse de sus piezas a menos que se las paguen muy pero que muy bien.
 
Habra quien no tenga prisa en vender y pensando que teniendo alguien una cri y no tener otro modelo igual en ese momento donde elegir... Prefiera pagar ese plus a esperar una mejor oportunidad.
Asi lo veo yo. Saludos.


"Que el dinero te acompañe"
 
A mi me pasa igual que a ti,pero pienso que para todo roto hay un descosido.... Unos vecinos míos tuvieron en venta una vivienda x un disparate y han preferido que se lea hunda (literal) a bajar el precio...
 
Yo como referencia veo el precio de los mercantes, ... y siempre, siempre, un particular pone mejor precio.
Otra cosa es que un modelo guste mas o menos, que una marca sea mas apreciada o no, que un reloj en concreto lo vea quien lo buscaba o desea, ... pronto o tarde tres meses, ..
:Cheers:
 
Contra eso no se puede hacer nada. A mí no me molestan, ya se irán dando cuenta ellos mismos de que no se vende. Lo que si me molesta es lo contrario, que alguno venda excesivamente barato y después todos crean que hay que ponerle a ese modelo de reloj el mismo precio por los suelos. Pero como el caso anterior, no se puede hacer nada contra eso.
 
Lo de siempre, hay quien tiene más prisas que otros. Recuerda que no es lo mismo valor que precio.
Para que exista un valor tiene que haber un vendedor dispuesto y un comprador con ganas.

Lo que no entiendo muy bien es que te plantees esta pregunta sin tener la experiencia necesaria en el FcV.

Saludos.
 
No entiendo lo de que me planteé esta pregunta sin tener la experiencia necesaria en el fcv????? yo lo planteó como comprador, aunque yo también venda o cambie mis relojes obviamente no en el fcv. Es verdad que yo nunca me cierro si pongo algo a la venta, conmigo no existe lo de "no se negocia el precio" de hecho tengo una empresa y me dedico a comprar a mis proveedores y vender a mis clientes, lo normal, o eso creo yo, es ser FLEXIBLE cuando vendes algo no?? Que no digo regalar!! Ese tío murió hace años!
 
Alanlorien..

SU reloj,SU precio,SUS condiciones.
Que no quiere rebajarlo?
Posiblemente no lo venda,pero ese será SU problema!
Ojo...emho,claro

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #10
Totalmente de acuerdo!
 
  • #11
Cada uno pone el precio que le da la gana y el
mercado pone las cosas en su sitio .
 
  • #12
El precio debe ser tarado por cada dueño en cada caso específico valorando todos los parámetros que él crea conveniente, luego, el mercado responde, comprando o no, y valorando los parámetros que también cada comprador cree oportunos. Así es, no creo que haya problema.

Buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Alanlorien..

SU reloj,SU precio,SUS condiciones.
Que no quiere rebajarlo?
Posiblemente no lo venda,pero ese será SU problema!
Ojo...emho,claro

Enviado desde mi tontofón!

Yo soy asiduo visitante del fcv y potencial comprador. Cuando veo uno que despierta mi cri, está en precio y además puedo ir por él: escribo y si no está vendido lo compro. Como tal entiendo que los que están fuera de esos parámetros se adhieren a lo que tú has ilustrado, por lo tanto lo miro, lo admiro y sigo de largo hasta el siguiente hilo.

Su reloj, sus condiciones.
 
  • #14
Contra eso no se puede hacer nada. A mí no me molestan, ya se irán dando cuenta ellos mismos de que no se vende. Lo que si me molesta es lo contrario, que alguno venda excesivamente barato y después todos crean que hay que ponerle a ese modelo de reloj el mismo precio por los suelos. Pero como el caso anterior, no se puede hacer nada contra eso.

totalmente de acuerdo contigo
 
  • #15
Cada uno es libre de pedir un saludo
 
  • #16
A mi eso no me afecta mucho, de lo que no me fio es del reloj que lleva meses en el foro si no actualiza las fotos.
 
  • #17
Pues hombre..... el vendedor tiene el derecho de poner el precio que estime oportuno, que ya se encargara el mercado de corregirle.
Vamos digo yo!!!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie