• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No encuentro el reloj que quiero en las tiendas de este foro. ¿Conocéis watchspree?

  • Iniciador del hilo abellanu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

abellanu

Novat@
Sin verificar
Buenas noches:

Estoy buscando un reloj seiko y las tiendas de esta web no disponen del modelo en cuestión. Buceando por internet lo he encontrado en apenas un par de páginas, ambas de Singapur, concretamente en www.watchspree.com.sg. Como no soy muy de comprar por internet, me gustaría conocer la opinión de algún compañero que haya efectuado alguna compra a través de esa web. Gracias y saludos.
 
Hola compañero,un consejo si compras fuera de Europa...cuenta con la aduana por si acaso(lo mismo el reloj sale mas caro de lo que parece)un saludo y bienvenido al foro.
 
No la conocía, pero me ha perecido un poco cara y encima con aduanas....
Un saludo:
Charlyc.
 
Como te dicen los compañero cuidado con las adunas si la compra pasa de 40 euros, sablazo seguro
 
Que modelo de Seiko es?,te has acercado por la boutique de Seiko en la calle preciados 11
 
Cuidadito con la aduana
 
calcula el riesgo de que el precio sea un 20%mas , y si te compensa ese precio final que a lo mejor no ocurre , pues compralo
 
Lo de la aduana puede que sí.....y puede que no, de todas formas en esa página no son baratos, se pueden encontrar por aquí a precios cercanos.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me he estado informando al respecto sobre el tema de las aduanas y efectivamente tenéis toda la razón del mundo. Asusta. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie