Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: No doy crédito a lo que leo: - Foro General

villarjm Invitado

Predeterminado

Paso,

pues que no hayas caido hasta la fecha no te justifica. Y hasta podria resultar gravoso que lo comentes si me permites.

Da igual.

Si no has querido leer la simbologia de mi comentario (democracia frente absolutismo), mala suerte. No hago campaña (ni a favor ni en contra), no paro de repetir que no tengo quejas formales en este foro sino todo lo contrario (hasta hoy: visto el hilo comenzado de forma exclusiva por Goldoff-Anton-Amodelcalabozo sin mas motivos que el de montarme un pollo).

Te entiendo muy bien cuando dices que no existe el derecho a replicar (al menos en publico) las decisiones del moderador, pero no lo comparto..., lo que verdaderamente me jode (y perdona mi francés), es que quieras que comulgue con tus opiniones.

El asunto de las confabulaciones ya está tratado y bien tratado: cualquier necio sabe que tal y como lo planteas no hay ningún tipo de maquinación (ni siquiera comunista por no sacar de nuevo a los judios).

Es cierto trato de favor (si prefieres) o cierto desprecio tajante (por decirlo de otra forma) a segun quien como o depende.

No se mide por el grosor de la cartera, precio de los relojes, diametro de esfera, numero de post, amplitud de coleccion, kdds asistidas o distancia de la vivienda del ínclito al palacio presidencial de Goldoff.

Que no, que no y que no.

Es un doble rasero que no debe ocurrir pero que ocurre.

Es que te restrinjan la participacion por una discrepancia sin importancia (al menos yo intento no darsela). Es que te insulten. ¿Que será lo proximo? ¿Leer mis mensajes privados? ¿Ponerme directamente de patitas en la calle como tu pides a modo de linchamiento publico y escarnio?

No se, no se. No me termina de gustar la Antoncracia. Lee este hilo que comienza con "Estoy harto de acomplejados...".

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=10478

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me voy a meter donde no me llaman sin ánimo de aleccionar o corregir nada ni a nadie.
    Creo que este tipo de ambientes no favorecen el buen clima del foro.
    Yo creo que sería bueno para todos , dejéis por favor, la polémica, ya que no conduce a nada y deriva en aspectos muy personales, que en mi modesta opinión no llevan a resolver nada.
    Saludos a todos y venga, no creo que ninguna de las posturas vayan en el fondo con maldad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12