• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No doy credito con lo que se encuentra uno por la red.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg




Increible,y lo vende en compralo ya por 1900€,ya estan informados los de la pagina,espero que no pique nadie mientras lo quitan,si es que lo hacen.

Saludos.
 
¿¿¿???

Así, de entrada, no veo el problema por ningún sitio.

Un saludo.
 
¿Puede ser una subasta legal de ebay, de un speedmaster autentico?
 
Hola,pues no se,quizas me equivoque,pero parece mas falso que judas.
1º la foto de la parte trasera no es del reloj en venta.
2ª la caja no se corresponde con el modelo,por lo menos cuando yo lo compre no venia con esa caja.
3º foto super borrosa.
4º todos los cronos de la ultima foto¿funcionando?raro para hacer una foto,en los fake no suelen estar a 0 nunca.
5ª foto hecha en el suelo de la cocina 8o
6ª en la descripcion pone que mide 35mm y creo que ese modelo es de 42mm
7º pone que el precio de tarifa es de 2135€ y si no me equivoco es de 3250€
8ª pone OMEGA SPEEDMASTER AUTOMATIC CHRONOGRAPH y creo que es el modelo Omega Speedmaster Michael Schumacher (The Legend)
y 9ª y ultima pone Movement:Chronograph Automatic Caliber: Omega 3220
y creo que es Calibre Omega 3301

Muchas incognitas y para colmo pone que es nuevo y sin fotos de la documentacion y pictogramas que siempre es lo que se suele poner cuando vendes un reloj de esas caracteristicas.

Un saludo.
 
¿¿¿¿¿¿??????? no parece que haya ningun problema con el reloj, parece autentico no?
Pero las dos primeras fotos no son suyas.....
Edito, ahora que leo las razones de mensaka2 si que parece sospechoso.
 
Pues a mi me lo habian colado, gracias por enseñarnos todos estos truquillos y pistas para saber movernos por la red. Yo lo único que le veia es que la diferencia entre lo que costaba el reloj, y el dinero de inicio de la subasta "cantaba" un poco.
 
Pues yo lo que me huele mal es que no tiene votos,el tamaño y el precio tampoco son correctos.

Este parece igual y se ha vendido mas barato y el vendedor es serio

lostimage.jpg
 
Por si faltaba algo, la foto de la trasera -que efectivamente no le corresponde- es birlada:

lostimage.jpg
Fijaos en el copyright...

Menudos desaprensivos.

Julkarn, elvin Elu, jmg (em, y yo mismo...
lostimage.jpg
) a ver si nos fijamos más... :-P

Saludos
 
lostimage.jpg




Increible,y lo vende en compralo ya por 1900€,ya estan informados los de la pagina,espero que no pique nadie mientras lo quitan,si es que lo hacen.

Saludos.
Me acabo de enterar de que hay un speedmaster moon de 35.5 milimetros por 19 mm de grueso.
Que fuerte!!!!!!Lo sacamos en Dolce Vita??????
 
  • #10
Yo tambien tomo nota :-P Un saludo.
 
  • #11
Pues si,habria que sacarlo,menuda calaña anda por ahi,mejor ir con mil ojos.

Saludos.
 
  • #12
Para cortarle los dos cataplines y con el pellejo hacernos unas manoplas.....q jilipollas....
 
  • #13
Pués lo primero anormal es el p.v.p al q hace referencia del reloj nuevo....Ese reloj vale más caro.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo contigo Javier...no tiene buena pinta.Salu2
 
  • #15
Eso como poco,Miguel,mañana te llamo por la mañana.

Un saludo.
 
  • #16
Ademas, si os fijais dice w.r. 30 mts y ese omega es 50 mts w.r., me parece que el pollo es un jeta que nunca ha visto un omega, ademas es tonto, ya le he enviado un mensajito diciendole cuatro cosas.
 
  • #17
Siempre llego tarde, ya lo ha quitado Ebay :-(:-(
 
  • #18
Ya lo han retirado paisano. Bien hecho.;-)
 
  • #19
jolin el tema de la internet y ebay cada dia es mas delicado, estan los piratillas en todo.
 
  • #20
Hola,sabes lo que pasa,que antes para registrarse en Ebay,te enviaban un codigo de confirmacion a casa por correo para poder empezar a vender,pero ahora no,en cuanto te registras,ya puedes vender,y muchos HP se van a un ciber y desde alli te la lian cojon...

Saludos.
 
  • #21
Gracias wooze.

Un saludo.
 
  • #22
Vaaaaaaaaaale.

Me fijaré más en los anuncios de Ebay. (x 1000)

Un saludo.
 
  • #23
Hola,sabes lo que pasa,que antes para registrarse en Ebay,te enviaban un codigo de confirmacion a casa por correo para poder empezar a vender,pero ahora no,en cuanto te registras,ya puedes vender,y muchos HP se van a un ciber y desde alli te la lian cojon...

Saludos.

Si es verdad, a mi me enviaron una carta con el codigo, supongo que asi se aseguraban tener los datos de los vendedores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie