Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: No divers con corona roscada? - Foro General

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Tienes bastantes opciones. Por ejemplo, un Hamilton Khaki Navy GMT. A falta de una, lleva 3 coronas roscadas .

Y sin ser un diver, te aseguro que aguanta lo que le echen, el mío ha bajado muchas veces a -30 y -40 metros, y ahí sigue como un campeón.

O un diver sin estética de diver puro, el precioso Longines LD...dos coronas roscadas
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

Zappp está en línea De la casa

User Info Menu

Yo tuve un Fortis Spacematic estética pilot con corona roscada y 200 mts.

User Info Menu

Cita Iniciado por carlos1alb Ver mensaje
    Pues esa es mi duda, quiero saber si hay relojes que no sean tipo Diver con los que uno pueda meterse en el agua con el 100% de garantías gracias a una corona roscada. Supongo que la gran mayoría por una simple ducha o un baño no corren peligro, yo por si acaso la verdad es que mis relojes de vestir no los meto ni en la ducha (Festina y Viceroy, no iba a perder mucho económicamente, pero el Festina concretamente a parte de ser un reloj muy bonito estéticamente, tiene un valor sentimental importante)..
    En la ducha no deberías meter ni los de vestir, ni los de no vestir. El problema de la ducha no es tanto el agua en sí, sino el vapor de agua al estar a elevada temperatura, ya que el vapor se filtra y a la larga puede llegar a pudrir las juntas tóricas del reloj. Como siempre le decía mi padre a los clientes: para meterte en la ducha te sacas los zapatos no? Pues cuesta más quitarse los zapatos que quitarse el reloj.... Más razón que un santo!!!!

nupapi está desconectado Milpostista

User Info Menu

No tiene nada que ver la corona roscada con la estanqueidad, hay Fortis que no la llevan roscada, los Panerai tampoco y algunos son sumergibles miles de metros, todos los cronos diver los pulsadores no son roscados y son estancos 300 o mas metros, los ordenadores de buceo ni tan siquiera muchos tienen corona si no pulsadores y no pasa nada, la rosca de la corona es una proteccion para la corona para que esta no se rompa, no se salga o no se doble con un choque pero no es para la estanqueidad, es mas muchas coronas roscadas dentro no tiene goma, la estanqueidad se logra por juntas que ponen en la tija, pulsadores, cristal, tapa etc

Si un reloj es sumergible x metros tiene las mismas garantias que cualquier reloj con los mismos metros y corona roscada.

alfjimenez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tuve este Fortis Pilot y aunque nunca lo mojé, era un 200 metros, sin corona roscada ni apariencia de diver.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Todos los rolex con caja oyster (ejemplo, DJ, Daytona, GMT etc...) llevan corona roscada y no son divers.

En cualquier caso y como te ha dicho el hecho de llevar corona roscada no añade más garantía ni no llevarla quita a lo que te den las especificaciones de estanqueidad del reloj. La corona roscada suele usarse en muchos casos más para evitar desbloqueos de la corona o movimientos involuntarios que para añadir estanqueidad extra, aunque bien es cierto que hay coronas que si no se enroscan disminuye la estanqueidad del reloj.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tag Heuer Formula 1 corona roscada y no es diver

carballada está desconectado Habitual

User Info Menu

Mido es una marca que cumple tus requsitos

Nombre:  image.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 7.1 KBNombre:  image.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 7.8 KBNombre:  image.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 7.3 KBNombre:  image.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 7.1 KBNombre:  image.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 8.9 KB

SergioPZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tngo un tissot prc 200 que no es diver y es un 200m y corona roscada. Imagino que habrá muchos modelos. Solo es buscar. Yo no lo meto en la ducha por la correa.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

El Seiko Military de 36mm. es un 30M y no tiene corona roscada...

...así que un forero de Güs buceó con él hasta los 40M.

¿Puedo bucear con un 30M baratorro?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo