• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡No dejo de mirar los relojes de los demás!

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carooll29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, Solo quiero que sepan que han creado un monstruo... soy la de que reloj le compro a mi novio. Ahora no dejo de mirar las muñecas de todo el que se me cruza ya me he pasado por varios corte ingles alucinando con todos los modelos ( y precios). Conclusion dentro de poco les preguntare que reloj me compro yo.

Saludines
 
Es normal compañero, no sufras y disfruta de tu afición, un saludo.
 
No te preocupes y bienvenid@ al club de lis monstruos, ese mal lo tenemos la mayoría de los que andamos por aquí.

Saludos.
 
Siento decirte que la has "cagao", yo entré aquí para decidir que reloj comprar y es una perdición..... He comprado desde que me inscribí unos 25 relojes y he vendido (jamás pensé en vender un reloj, porque era algo personal) unos 15.... En fin, pero me encanta y disfruto de esta afición.
 
Bienvenida al club de los bolsillos vacios.
 
Ya no hay vuelta atrás::dnz::
Sin darte cuenta mirarás todas las muñecas, luego intentarás descifrar el reloj que veas, etc..

A disfrutar se ha dicho!!


Saludos.
 
Ya no hay vuelta atrás::dnz::
Sin darte cuenta mirarás todas las muñecas, luego intentarás descifrar el reloj que veas, etc..

A disfrutar se ha dicho!!


Saludos.



Parece que voy a dislocarme el cuello intentando ver la marca jajaja
 
Mal asunto, eso solo puede ir a peor...



Bienvenida al club.
 
No deverías preocuparte en exceso...creo que nos pasa a tod@s!!!!;-)
 
  • #10
No te preocupes, como es un mal que nos afecta a todos, consuelo de ....
Aquí otro que comenzó, más o menos como tú, por curiosidad para ver qué reloj "caro" se regalaba, de unos 300 euros que ya es pasta; lo cierto es que me lo merecía.

Así que después de un tiempo me he convertido en alguien que:

Me paso el día en el foro
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-he-hecho-yo-para-merecer-esto.155477/

He evolucionado, tal como apostó Darwin:
https://relojes-especiales.com/threads/confirmación-de-la-teoría-de-darwin.185547/

No duermo con reloj (por miedo)
Voy a leer la prensa y me limpio el RELOJ, no las gafas
No sé como dejar el reloj para que no se me raye.
Como tú me paso el día mirando los relojes de los demás, incluso en las situaciones más embarazosas (mejor no entrar en detalles)
Mi concepto de la relojería ha cambiado totalmente y en consecuencia: YA ME HE COMPRADO TRES RELOJES EN MENOS DE DOS AÑOS

Pero lo mejor de todo es que soy feliz así:clap:
Ánimo.
 
  • #11
No te preocupes, como es un mal que nos afecta a todos, consuelo de ....
Aquí otro que comenzó, más o menos como tú, por curiosidad para ver qué reloj "caro" se regalaba, de unos 300 euros que ya es pasta; lo cierto es que me lo merecía.

Así que después de un tiempo me he convertido en alguien que:

Me paso el día en el foro
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-he-hecho-yo-para-merecer-esto.155477/

He evolucionado, tal como apostó Darwin:
https://relojes-especiales.com/threads/confirmación-de-la-teoría-de-darwin.185547/

No duermo con reloj (por miedo)
Voy a leer la prensa y me limpio el RELOJ, no las gafas
No sé como dejar el reloj para que no se me raye.
Como tú me paso el día mirando los relojes de los demás, incluso en las situaciones más embarazosas (mejor no entrar en detalles)
Mi concepto de la relojería ha cambiado totalmente y en consecuencia: YA ME HE COMPRADO TRES RELOJES EN MENOS DE DOS AÑOS

Pero lo mejor de todo es que soy feliz así:clap:
Ánimo.

Estoy empezando a sentir miedo jajajaj
 
  • #14
Es un principio de que te estás convirtiendo en friki de los relojes, a todos nos pasa un saludo
 
  • #15
jaja eso suele pasar cuando entras en este mundo
 
  • #16
Bueno, yo me mantengo fuerte. Aún no he comprado ninguno. Pero he de confesar que los miro con otros ojitos...
 
  • #17
Tranquila Carroll,

Es el primer síntoma. Aun estas a tiempo de desengancharse, si quieres.. Cuando tengas síntomas de abstinencia de compra es que no hay vuelta atrás :ok::
Dejate llevar y disfruta de esta bonita afición
 
  • #18
Siempre que surge este tema en el foro contesto lo mismo.

Yo voy mirando relojes, culos y escotes, y no por ese orden.
 
  • #19
Entre en el foro por la duda de comprarme el carrera o el speedy después de leer y leer ......me compre los dos y alguno mas jejejejejejeje bien venida y prepara la cartera
 
  • #20
Yo primero miro la muñeca, luego las tetas.
 
  • #21
disfruta de tu afición, pero cuida esos bolsillos.
 
  • #22
Es un mal que nos afecta a todos los que estamos aquí ::bash::
 
  • #23
Jajajajajaja, date por perdida, una vez que has cruzado la linea, jajaja, nos pasa a todos, ingenuos de nosotros, que llegamos pensando que sera para un momento y resolver una duda y cuando nos damos cuenta.....miramos el foro todos los dias, jajajaja, y no acabas de pillar alguna pieza ya estas pensando en cual sera la siguiente. Por cierto, que fue al final??, Omega, Mido, Longines???............. y repito lo que ya dije en el otro foro, importante el poder de convocatoria que gastas, jajajajajaja
Saludos
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Se puede saber más sobre una persona por el reloj que lleva que por su ropa, zapatos etc.
 
  • #25
Relajate, eso nos ocurre a tod@s, al menos a la mayoría incluido yo mismo. Pero hay que resaltar, que no deja de ser bonito. Yo lleva poco tiempo y no hago más que fijarme en las muñecas, sobre todo en la televisión, vaya RELOJES que gastan los amigos de turno. Así qué a disfrutar de la pasión, BIENVENIDA AL CLUB!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie