Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71
Like Tree1Likes

Hilo: ¡No dejo de mirar los relojes de los demás! - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    Que yo también tengo..............¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ lo cualo?????????????????......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ novio ???????????
    No hombre no, jajaja por un comentario que ponias de que estabas emparejado, pero no con novio.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    No hombre no, jajaja por un comentario que ponias de que estabas emparejado, pero no con novio.
    Ya hombre estaba de coña, jajajajajajajajaja......si es que la chiquilla debe de tener la cabeza como un bombo.........está buscando lo que le gusta a ella para la persona que más quiere del mundo...........y encima el "amigo de los relojes" le dice que no...........que no se gaste tanto dinero...........Ay dios mio, que le das pan al que no tiene dientes!!!!!!

Oye que lo de Fran de la jungla lo decía es serio...........fue compañero de clase en jesuitas, jajjajajajajajajaja. Yo no le reconocí en la tele hasta que no me lo dijeron mis amigos de León.......de pequeño estaba gordito
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

PETERTRON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida compañera!!!

El problema no es que empieces a mirar los relojes de los demás, el problema es que te empiecen a mirar los demás porque se mosqueen con tus miraditas de soslayo (al principio) y más fijas (y con comentarios) después...

Saludos,
    Última edición por PETERTRON; 27-nov-2012 a las 12:59 Razón: ortografía

Pow36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajajajaja, ya te digo, feos debemos ser todos un rato, ninguno se atreve a poner una foto del careto, jajajajajajajaa.

Cita Iniciado por Diasone10 Ver mensaje
    Bienvenida a esta gran afición, y bienvenida a este gran foro.
    aqui todos somos MONSTRUOS, como dices tu, y lo de mirar las muñecas y los escaparates, es el dia a día de un relojero!!
    La cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues mas o menos yo entre aqui por lo mismo, leo y leo sin parar. Hay veces que estoy inspirado como hoy y me da por escribir, aunque prefiero leer y mirar, se aprende mas y a fin de cuentas, para eso estamos aqui. De todas formas soy un enganchado mas del foro, pero no creo que deba confesarme por ello, o si? jajajaja.

carooll29 está desconectado Forer@

Predeterminado

pues yo he puesto una del mio eh!! :

Cita Iniciado por Pow36 Ver mensaje
    Jajajajajaja, ya te digo, feos debemos ser todos un rato, ninguno se atreve a poner una foto del careto, jajajajajajajaa.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es normal que cuando se tiene una afición se fije uno más de lo normal en lo relacionado con ella. P.E. Si a uno le gustan las motos, es normal que se fije en las motos que ve pasar por la calle. No obstante, en mi caso ha decaído bastante lo de mirar los relojes que lleva la gente, porque rara vez veo alguna pieza interesante y lo que suelo ver es más de lo mismo.

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bufff... y no entres en el FCV porque te dan ganas de empezar a comprar y comprar...
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues buena la has liado, de todas formas mejor esto que otras cosas insanas, además cada día se puede aprender algo nuevo jijiji

Saludos

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues buena la has liado, de todas formas mejor esto que otras cosas insanas, además cada día se puede aprender algo nuevo jijiji

Saludos