Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
Like Tree1Likes

Hilo: ¡No dejo de mirar los relojes de los demás! - Foro General

carooll29 está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo quiero!!!

Cita Iniciado por ignamadi Ver mensaje
    carol guapa, hasta ahora te había aconsejado para tu novio, pero creo que ya no voy a seguir haciendolo, porque me da que la del vicio eres tú eh!!!!!!!!!!

Pues mira esto y ya me cuentas, siguiendo en la linea de omega....... http://www.omegawatches.com/es/ladie...23233382004001

Diasone10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carooll29 Ver mensaje
    Buenas, Solo quiero que sepan que han creado un monstruo... soy la de que reloj le compro a mi novio. Ahora no dejo de mirar las muñecas de todo el que se me cruza ya me he pasado por varios corte ingles alucinando con todos los modelos ( y precios). Conclusion dentro de poco les preguntare que reloj me compro yo.

Saludines
    Bienvenida a esta gran afición, y bienvenida a este gran foro.
    aqui todos somos MONSTRUOS, como dices tu, y lo de mirar las muñecas y los escaparates, es el dia a día de un relojero!!
    diasOne

carooll29 está desconectado Forer@

Predeterminado

Enserio moníiiiisiiiimoo

Cita Iniciado por carooll29 Ver mensaje
    Lo quiero!!!

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    Carol guapa, hasta ahora te había aconsejado para tu novio, pero creo que ya no voy a seguir haciendolo, porque me da que la del vicio eres tú eh!!!!!!!!!!

Pues mira esto y ya me cuentas, siguiendo en la linea de Omega....... http://www.omegawatches.com/es/ladie...23233382004001
    Vete por lo segao que tiene novio y tu también.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    Pero en serio me dices que en un año has comprado 25 relojes........................ y vendido 15???????????

Por cierto ya me dirás quien eres pq igual nos conocemos y todo que yo también soy de León..........14 años en Jesuitas............fui compi de Fran de la Jungla, jajajajaja
    Cazurro los de León estamos mínimo como el Fran de la Jungla jajaja o como el Calleja, bueno este no está tan sonao jajaja.

Lo de los relojes lo digo con la boca pequeña eh, que no se entere nadie que me tachan de zumbao jajajaja. La parienta no sabe nada y ni tiene que saberlo jajaja.

Predeterminado

Haz caso a IGNAMADI, comprate uno para ti. Es a ti a quien te gustan los relojes. A tu novio le va bien con cualquiera, no hace falta llegar ni a 1000€ y ni tan siquiera automático (que se paran coño ), igual prefiere un cuarzo, que no hace falta darle cuerda ni tenerle puesto para que funcione.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Vete por lo segao que tiene novio y tu también.
    Que yo también tengo..............¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ lo cualo?????????????????......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ novio ???????????
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Haz caso a IGNAMADI, comprate uno para ti. Es a ti a quien te gustan los relojes. A tu novio le va bien con cualquiera, no hace falta llegar ni a 1000€ y ni tan siquiera automático (que se paran coño ), igual prefiere un cuarzo, que no hace falta darle cuerda ni tenerle puesto para que funcione.
    Eso cómprate el Omega del que te has enamorado y a él un swatch y ATPC
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida al club! Yo en Verano no paro de retarme a ver si adivino la marca, lógicamente con disimulo, porque tal y como está el patio, igual se piensan que les quiero robar...
    en invierno ya la cosa se complica por las mangas y tal...
    saludos!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un mal que por este foro se ve mucho, yo a veces en mi mente digo "quédate quieto que no puedo ver tu reloj" je je.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!