Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
Like Tree1Likes

Hilo: ¡No dejo de mirar los relojes de los demás! - Foro General

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso nos pasa a muchos jeje,

bienvenida al club

fjgonzalez040 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bievenida y seguro que aqui te informaremos estupendamente. Ademas de regalar, tambien te puedes regalar.

Maribel GL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Jaaaaaa. Yo entré por la misma razón que tú y me ocurre lo mismo. Esta mañana me he quedado mirando descaradamente el reloj de mi jefe pensando: "Jummm, menudo truño, y seguro que le ha costao una pasta". He despertado de la ensoñación cuando mi jefe me ha dicho: "¿Por qué sonríes así?". Y yo con mi cara de lerda: "Qué reloj tan bonito, jefe"...

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me paso el dia mirando muñecas , vamos que de que veo un reloj de reojo no puedo evitar mirar ,

Javifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bueno maribel gl, es que me parto

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

YA sabes, hay gente que se fija en la vestimenta, otros en los perfumes, y nosotros en los relojes que lleva la gente en la muñeca,
    Bien venida al club. esto engancha!

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero hay veces en que resulta engañoso hay relojes que quedan maravillosos en muñeca ajena pero mal en la propia. He de confesar que hay veces que he pecado de mal educado mirando fijamente algún reloj, al punto que la persona se cubre el reloj con la manga...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenida al síndrome "Relojus Especialus", y que es una afección que no tiene perjuicios para la salud graves ( como una aceleración del pulso al ver un reloj deseado, angustia al dudar sobre la elección, etc) pero sí importantes para tu economía
    Lo compartimos muchos aquí así que no te preocupes...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Siento decirte que la has "cagao", yo entré aquí para decidir que reloj comprar y es una perdición..... He comprado desde que me inscribí unos 25 relojes y he vendido (jamás pensé en vender un reloj, porque era algo personal) unos 15.... En fin, pero me encanta y disfruto de esta afición.
    Pero en serio me dices que en un año has comprado 25 relojes........................ y vendido 15???????????

Por cierto ya me dirás quien eres pq igual nos conocemos y todo que yo también soy de León..........14 años en Jesuitas............fui compi de Fran de la Jungla, jajajajaja
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Carol guapa, hasta ahora te había aconsejado para tu novio, pero creo que ya no voy a seguir haciendolo, porque me da que la del vicio eres tú eh!!!!!!!!!!

Pues mira esto y ya me cuentas, siguiendo en la linea de Omega....... http://www.omegawatches.com/es/ladie...23233382004001
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"