• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No dejes para mañana... Etc.

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Jueves, 12,30 pm. Madrid.


lostimage.jpg



Volviendo a casa con el U1 y la inconfundible bolsa de Uhren.


¿Para qué esperar a mañana, no?


PD. Tengo más fotos (incluso alguna enfocada). Las pongo en cuanto pueda.

Saludos.
 
Enhorabuena jesús. Te queda muy bien
 
Imponente, que lo disfrutes.
 
enhorabuena, buen reloj

las agujas... un dia me gustan otro no :huh:

un saludo :)
 
cuidao q creo q en las fotos se ven los buitres a su alrededor.... jejeje enhorabuena gran reloj.,...
 
apenas s ete ve contento!!!
 
Te queda realmente bien, es un reloj muy especial..que cierre has elegido?? El normal o el que es mas pequeño de tipo mariposa..??

Un abrazo :)
 
Felicidades, y todos sabiamos q ibas a ir hoy. :D:D:D:D:D
 
  • #10
guapo, guapo, guapo, te lo digo por experiencia personal. francamente im-presionante... felicidades y que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #11
Enhorabuena, Precioso y duro instrumento. Pon mas fotitos y comentarios cuando puedas.
Dejar para mañana... ya ya :D :D :D :D :D :D :D

A disfrutarlo (aunque sea en la ducha)

Saludos
 
  • #12
Felicidades, si es que el ansia nos puede ;-)
Saludos.
 
  • #13
Lo que eres capaz de hacer

te has llegado a molestar en ir para no dejarme que te lo recogiera. En fin, que los disfrutes...unos meses;-) y después no lo pongas en el FCV, ponme un privado directamente:D
 
  • #14
Lo has pagado ?
Porque la foto parece indicar que saliste corriendo de Uhren ja ja.
Da una sensacion de clandestinidad y urgencia que me gusta mucho
Un saludo y que lo cuides
 
  • #15
Mi más sincera enhorabuena, un reloj rotundo, robusto y bonito como pocos.

Bienvenido al club U1 :D:D:D:D
 
  • #16
Pues eso felicidades y a disfrutarlo. Ya nos contarás como marcha esa máquina.
 
  • #18
Muchas felicidades ,yo creo que sera mi proxima presa, o al menos eso espero,que lo disfrutes
 
  • #19
Ya estarás descansado. Por cierto, esa bolsa negra tan fea... :D:D:D
 
  • #20
Tu foto me recuerda a cuando yo me lo lleve de Uhren. con mi bolsita y sorteando a los demás mirando el U. Que te voy a decir magnifica elección Disfrútalo.
 
  • #21
Enhorabuena por el nuevo reloj y que lo disfrutes mucho.
Saludos.:)
 
  • #22
Enhorabuena, precioso reloj.
 
  • #23
Qué momento ese de salir con el puesto ¿eh? ;-)

Pedazo de reloj...

Enhorabuena

ICE
 
  • #24
Gracias a todos por vuestros comentarios unánimemente elogiosos. Ya escribiré despacio pero las primeras impresiones del reloj son de una robustez y minimalismo extremo.

La foto, aquí abajo, está hecha esta mañana en Uhren. Yo pretendía hacer una foto normal pero Corina se ha interesado mucho por la escenografía, y me ha sugerido ese libro sobre Sinn como fondo.
Al final la foto, a pesar de sus esfuerzos, ha salido normal, como véis.





Ya escribiré más despacio, pero las primeras sensaciones tienen que ver con la robustez, y con ese minimalismo que apota la esfera, la sencillez de los índices y las agujas (sé que tienen sus detractores) que a mí siempre me han parecido divertidas -busco la palabra a propósito- que, creo, que le quitan cierta solemnidad y le dan un toque informal que a mi me gusta.

Y, si me permitís, respondo a las preguntas que formulábais en el hilo:

Santi pregunta por el cierre. No ha habido problema de elección -que habría sido difícil porque entiendo que el grande pueda parecer demasiado grande- porque Corina ha tenido la gentileza de hacerme un pack con los dos, para que pueda elegir.

Prueba14, sé que te ha llegado tu reloj, y sé que estás encantado con él. Creo que Corina ha dejado un post pra ti en mi otro hilo "Mañana (o pasado)". Cuando quieras, hablamos de nuestras impresiones, al fin y al cabo esto de haber comprado el U1 en el mismo sitio, y casi en la misma fecha, nos hace casi consuegros. Con perdón.

Picón y Zdec. El primer sorprendido si hubiera conseguido esperar a mañana habría sido yo, la verdad.

Explorer64, explorer64... Recién llegado a casa, no sé ni cómo se te ocurre mentar el FCV. Ya sabes que estos alemanes son robustos pero sensibles.

Y sí 4800s, sí lo he pagado. No iba con esa idea pero ya sabes que Uhren es un tipo de natural robusto, y se ha empeñado en completar el trámite en todos sus aspectos comerciales: pagos, facturas, recibos, etc.

Por cierto que del trato en Uhren ni hablamos. Corina, Patricia y el propio Ignacio (siempre que no le lleves un armis) son definitivamente un equipo sin competencia.

A Santicarrami quería decirle que fueron sus fotos en el hilo Sinn las que motivaron todo esto.

Al resto, de nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios. Ya pondré más fotos en cuando consiga quitármelo de la muñeca.
Por lo visto vienen con una aleación secreta en la tapa roscada, que se te pega y que luego no hay manera de despegar...

Un saludo.
 
  • #25
Disculpad las repeticiones en el post de más arriba, pero he tenido que editar la foto cuarenta y siete veces. Y al final me he hecho un lío con el texto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie