• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No dejéis de comprarla!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Esta misma mañana he comprado la publicación junto a MDT a mi juicio mas completa de relojes .........se trata de la revista "En hora"
Me llama la atención especialmente y a primera vista su presentación....¡que portada!......aparece en esta ocasión un Panerai y es alucinante de verdad las texturas y acabados.......:clap: .......también hay un reportaje sobre Panerai supercompleto y entre otras cosas información detallada y amplia de eventos, anecdotas ,etc........
Pués eso que os la recomiendo y ya me contaréis.....................Saludos!
 
Es la número 7 ya, creo
 
Esta misma mañana he comprado la publicación junto a MDT a mi juicio mas completa de relojes .........se trata de la revista "En hora"
Me llama la atención especialmente y a primera vista su presentación....¡que portada!......aparece en esta ocasión un Panerai y es alucinante de verdad las texturas y acabados.......:clap: .......también hay un reportaje sobre Panerai supercompleto y entre otras cosas información detallada y amplia de eventos, anecdotas ,etc........
Pués eso que os la recomiendo y ya me contaréis.....................Saludos!
La portada es visible en la oscuridad.Fijate y veras que pasada, ahora bien que le de primero la luz.
Saludos.
 
La mdt ya la he comprado por primera vez y esta bastante bien solo he leido un par de reportages por ahora.La otra que dices de en hora no la he comprado nunca pero si dices que merece la pena porque esta muy bien ,y con el subidon que tengo de relojes desde que me he metido al foro ,la voy a comprar tambien.
Gracias por la informacion ,y un saludo.
 
Me acabo de pillar la MDT y he visto también la que tu dices, no me la he pillado también por no parecerle demasiado friki a la kioskera, pero la verdad es que acabaré comprándola y a no tardar, porque tenía una pinta extraordinaria :ok::
 
Me voy corriendo al Kioscoooooo!!!!!

::dnz::
 
La verdad es que es alucinante , sera tritio o luminova , muy chula un saludo.
 
Tomo nota, querido Miguel...
 
si alguno de ustedes utiliza gafas con filtros, para luz ordenadores etc. miraz bien esa portada , maravilloso se observa en tres dimensiones, es alucinante, las tengo todas, es la que mas me gusta, animaros y al quiosco.salu2
 
  • #10
Acabo de hacer la prueba y es alucinante.........la verdad es que gastan unas portadad para flipar ,la anterior con el Mangusta y fondo rosado era espectacular pero con esta última se han superado con creces......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie