Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: No dejéis de comprarla! - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado No dejéis de comprarla!

Esta misma mañana he comprado la publicación junto a MDT a mi juicio mas completa de relojes .........se trata de la revista "En hora"
    Me llama la atención especialmente y a primera vista su presentación....¡que portada!......aparece en esta ocasión un Panerai y es alucinante de verdad las texturas y acabados....... .......también hay un reportaje sobre Panerai supercompleto y entre otras cosas información detallada y amplia de eventos, anecdotas ,etc........
    Pués eso que os la recomiendo y ya me contaréis.....................Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es la número 7 ya, creo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Esta misma mañana he comprado la publicación junto a MDT a mi juicio mas completa de relojes .........se trata de la revista "En hora"
    Me llama la atención especialmente y a primera vista su presentación....¡que portada!......aparece en esta ocasión un Panerai y es alucinante de verdad las texturas y acabados....... .......también hay un reportaje sobre Panerai supercompleto y entre otras cosas información detallada y amplia de eventos, anecdotas ,etc........
    Pués eso que os la recomiendo y ya me contaréis.....................Saludos!
    La portada es visible en la oscuridad.Fijate y veras que pasada, ahora bien que le de primero la luz.
    Saludos.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La mdt ya la he comprado por primera vez y esta bastante bien solo he leido un par de reportages por ahora.La otra que dices de en hora no la he comprado nunca pero si dices que merece la pena porque esta muy bien ,y con el subidon que tengo de relojes desde que me he metido al foro ,la voy a comprar tambien.
    Gracias por la informacion ,y un saludo.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me acabo de pillar la MDT y he visto también la que tu dices, no me la he pillado también por no parecerle demasiado friki a la kioskera, pero la verdad es que acabaré comprándola y a no tardar, porque tenía una pinta extraordinaria

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me voy corriendo al Kioscoooooo!!!!!

Predeterminado

La verdad es que es alucinante , sera tritio o luminova , muy chula un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tomo nota, querido Miguel...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

francis está desconectado Milpostista

Predeterminado

si alguno de ustedes utiliza gafas con filtros, para luz ordenadores etc. miraz bien esa portada , maravilloso se observa en tres dimensiones, es alucinante, las tengo todas, es la que mas me gusta, animaros y al quiosco.salu2

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Acabo de hacer la prueba y es alucinante.........la verdad es que gastan unas portadad para flipar ,la anterior con el Mangusta y fondo rosado era espectacular pero con esta última se han superado con creces......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"