Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: No de acuerdo con devaluación de relojes. - Foro General

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado No de acuerdo con devaluación de relojes.

Entre lo mucho que he leido en el foro hay una cosa que es muy frecuente leer y es sobre el valor de los relojes, y es que siempre se dice que pierden su valor.
    Yo, no estoy de acuerdo con esta afirmación. Porque imaginate, compro hoy un reloj de un precio de 2000 euros, ese reloj dentro de 20 años vale esos 2000 euros, sino más, siempre y cuando esté bien cuidado.
    De la misma forma un reloj que hace 40 años valiera 300.000 pesetas (unos 1800 euros) si está bien cuidado, quien me dice a mi que ese reloj no lo vendes o compras por esos 1800 euros que costó.
    Yo creo que sí.
    Un saludo

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo depende mucho de la marca del reloj es cuestión.
    No es Lo mismo un Rolex que un hublot.
    Lo que está claro es que a corto plazo pierde valor a excepción de series ultralimitadas
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Entre lo mucho que he leido en el foro hay una cosa que es muy frecuente leer y es sobre el valor de los relojes, y es que siempre se dice que pierden su valor.
    Yo, no estoy de acuerdo con esta afirmación. Porque imaginate, compro hoy un reloj de un precio de 2000 euros, ese reloj dentro de 20 años vale esos 2000 euros, sino más, siempre y cuando esté bien cuidado.
    De la misma forma un reloj que hace 40 años valiera 300.000 pesetas (unos 1800 euros) si está bien cuidado, quien me dice a mi que ese reloj no lo vendes o compras por esos 1800 euros que costó.
    Yo creo que sí.
    Un saludo
    También ten en cuenta que 300 mil pesetas de hace 40 años valían muchísimo más que 1800 euros de ahora, ya sólo por tener que ir metiéndole cada año el coste de vida. Al igual que 3000 euros de ahora dentro de 10 años puede que sean el equivalente sólo a 2500.

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Imposible saber lo que valdrá algo dentro de 20 ó 30 años...

sonorki está desconectado Novat@

Post Creo que sí

Yo he vendido alguno (de unos 4-5 años) por un valor inferior pero casi igual al que costó, ahora bien, si se trata de relojes buenos y bien cuidados y de buena marca, creo que su valor aumenta con el tiempo o por lo menos se mantiene sensiblemente igual. . Es una opinión de un novato en el foro, pero creo que buena.

Joanet está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que sí.
    Un saludo
    Bajo mi punto se vista, si compras relojes para ganar dinero no creo que el negocio te funcione. Es mucho mejor comprar cuadros caros artista famosos (picaso, van googh... Tienes que comprar el reloj que más te guste al precio que te puedas permitir, sin pensar si se va a devaluar o no

Salu2.

Predeterminado

Sí, quizas contando con el factor del "poder adquisitivo" de cada epoca , si que se ma ha ido un poco la olla, pero tampoco creo que se le pierda tanto a un buen reloj, sobre todo no tanto como con los coches o con otros articulos, yo soy de la opinion de que lo "bueno perdura".

Y no sé como andará el mercado de vintages, pero no me equivocaré tanto si digo que un Longines u Omega o Certina ( por nombrar algunos ) de categoría y de mediados de siglo pasado, tienen un alto precio, y ya no digamos si son de oro..

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Joanet Ver mensaje
    Bajo mi punto se vista, si compras relojes para ganar dinero no creo que el negocio te funcione. Es mucho mejor comprar cuadros caros artista famosos (picaso, van googh... Tienes que comprar el reloj que más te guste al precio que te puedas permitir, sin pensar si se va a devaluar o no

Salu2.
    Nunca ha entrado en mis planes vender ningun reloj, es una cosa que G.a D.no me interesa. De acuerdo que tienes que comprar el reloj que te guste y no por hacer negocio con ello.
    Pero tambien hay que reconocer que el saber no está de mas, y a mi leyendo los mensajes se me habia quedado la falsa idea de eso de que valian "nada" despues de que los estrenabas, y por esohe abierto el hilo , por si a alguien más le ha pasado eso mismo.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, quizas contando con el factor del "poder adquisitivo" de cada epoca , si que se ma ha ido un poco la olla, pero tampoco creo que se le pierda tanto a un buen reloj, sobre todo no tanto como con los coches o con otros articulos, yo soy de la opinion de que lo "bueno perdura".

Y no sé como andará el mercado de vintages, pero no me equivocaré tanto si digo que un Longines u Omega o Certina ( por nombrar algunos ) de categoría y de mediados de siglo pasado, tienen un alto precio, y ya no digamos si son de oro..

Saludos.
    Eso sí, si lo comparamos con los coches y otros mercados el de los relojes mantiene una parte considerable de su valor, con el añadido de poder usarlo cada día. Aunque también depende de qué relojes. Echa un vistazo al foro y mira cuántos relojes, comprados hace menos de un año, se venden con 30, 40 o 50% menos de su pvp.

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Eso sí, si lo comparamos con los coches y otros mercados el de los relojes mantiene una parte considerable de su valor, con el añadido de poder usarlo cada día. Aunque también depende de qué relojes. Echa un vistazo al foro y mira cuántos relojes, comprados hace menos de un año, se venden con 30, 40 o 50% menos de su pvp.

Bueno eso es verdad ,y es cierto que se puede ver en el foro de compra venta, pero es que algunos por quitarselos de encima le ponen unos precios muy por debajo de su valor real. Digamos que el "valor de venta" de los relojes de segunda mano están muy por debajo de su "valor real".
    Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo