Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: No creo que lo haga pero ....... - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    pero el que me gusta es el de Santi, pero Santi no te lo venderá, ya vendió uno y no creo que repita esa operación, y por otro lado encontrar un PAM 111 en España no es facil.
    Yo juraria que aqui en Sevilla, en Abrines, hay uno. Lo mirare esta tarde cuando salga.

Predeterminado

Pues es curioso, el Speedmaster es el reloj de mis sueños, al por el que voy descaradamente en cuanto se lo pueda pasar a la firma a la santa, ademas, antes de descubrir el foro, los panerai no me gustaban, pero los he empezado a ver de otra forma, esa esfera tan limpia, ese negro tan deliciosamente negro, la estetica de los numeros, la "casita" de la corona, en fin, que si no fuera porque llevo un tiempo grande, pero grande de verdad, soñando con el Speedmaster (ademas ese y en blanco, con sus agujitas azules.....) diria que el Pam, no se , pero joer es que ¿solo me pasa a mi esto? ¿es que todos lo teneis tan claro? cagüen la leshe, pero porque no habre nacido muchimillonario......

Se me ocurre, podriais alguno dejarme un Pam unos meses a ver si me acabo de enamorar....... Creo que no ha colao.......

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El 111 sin duda ;))
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tan dificil es encontrar un 111 ?? ni encargandolo ?? jooo como está el tema, puede ser que viera uno en suarez hace un par de semanas ??, es que pasé rápido diría que era un 111.

En cuanto a precios ya se pero en esas cantidades tampoco lo veo insalvable

La verdad es que me tira mucho el panerai, el omega me ha gustado desde hace mucho tiempo y el glycine lo descubrí el otro dia.

De todas formas estoy seguro que a la hora de la verdad para gastarme ese dinero en un reloj me acabo acoj****do

Saludos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro
    Pues es curioso, el Speedmaster es el reloj de mis sueños, al por el que voy descaradamente en cuanto se lo pueda pasar a la firma a la santa, ademas, antes de descubrir el foro, los panerai no me gustaban, pero los he empezado a ver de otra forma, esa esfera tan limpia, ese negro tan deliciosamente negro, la estetica de los numeros, la "casita" de la corona, en fin, que si no fuera porque llevo un tiempo grande, pero grande de verdad, soñando con el Speedmaster (ademas ese y en blanco, con sus agujitas azules.....) diria que el Pam, no se , pero joer es que ¿solo me pasa a mi esto? ¿es que todos lo teneis tan claro? cagüen la leshe, pero porque no habre nacido muchimillonario......

Se me ocurre, podriais alguno dejarme un Pam unos meses a ver si me acabo de enamorar....... Creo que no ha colao.......
    jejeje yo tambien soy indeciso, por cierto buena iniciativa la de que nos dejen los pam. Venga dos voluntarios que se desprendan unos meses de sus relojitos

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Hola, Franjav:
    Para mí, ese OMEGA. Es que tiene un saborrrrrrrrrrrr.....
    Un abrazo.

davozs Invitado

Predeterminado

Me gusta mas el glycine.

Saludos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como bien dice Franjav, son relojes muy distintos entre sí, con una personalidad muy diferente. ¿Sabes? Voy a hacer de profetucho: del Glycine te cansarías en una semana y el Pam te parecería demasiado serio en un mes. Directo al Omega.

Saludos.

P.D. ¿Por qué tienen la manía de "ensuciar" algunos relojes con inútiles taquímetros que ya no tienen razón de ser?

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego, en mi caso te dire que la sobriedad (mas bien, diria limpieza de siseño) del PAM hace que cada dia me guste un poco mas y este mas contento con el.
    Mi eleccion seria:

1- PAM111
    2- Glycine
    3- Omega.

Si en vez de ese, fuese el seamaster crono, el america's cup, subiria al puesto 2.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con el PAM,por cierto Santi una foto preciosa,me la he colocado en el escritorio de mi PC,pero que bonito reloj que tienes majo.
    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo