• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no creen que valdria la pena? una app RE?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

queremos una app RE? eeee?


  • Total de votos
    55
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
yo creo que este foro bien vale tener una app, :light::light: no? uno la pone nel iphone (un suponer) y solo apretando ahi sale tooodo las protestas de mauricio por los precios, toooodo
 
Muy buena idea!!!!
 
Incluso...,
Posibles correas para un huevo!!!!:light::light::light::light::light::light:::dnz::
 
pues hombre estaria bien...
 
Teniendo forum runner... (no sé si vale para Iphone)

Edito, y añado captura

Screenshot_2013-08-15-20-41-00_zps20ca3ae1.jpg
 
Última edición:
¿ Lo hay para windows phone ?.
 
  • #10
vale, si, seguro que me pongo a buscar y algo encuentro, pero un foro de tantos miles de gentes alende los mares, incluso, yo creo que aqui hay un monton de tios capaces de marcarse una app en condiciones para RE, vamos, eso seguro

Aplicación para ver foros, no sólo este.

Por ejemplo, yo tengo estos:

Screenshot_2013-08-15-20-45-00_zps9426dbb0.jpg


Pd: He editado el mensaje de arriba para que veas cómo es gráficamente.
 
  • #11
Yo desde luego la descargaría.
 
  • #12
Pues sí no estaría mal modernizar el foro jeje
 
  • #13
vale, si, seguro que me pongo a buscar y algo encuentro, pero un foro de tantos miles de gentes alende los mares, incluso, yo creo que aqui hay un monton de tios capaces de marcarse una app en condiciones para RE, vamos, eso seguro

Pero entiendo que lo que pides ya está en forum-runner, navegas por menús, dividos en categorias, y estos a su vez en subcategorías. Sólo tienes que descargarlo (yo pagué 1.5€, aunque hay formas de bajarlo gratis) y listo.

Screenshot_2013-08-15-21-09-26_zps20f8bea8.jpg


Screenshot_2013-08-15-21-09-49_zps1571d9ba.jpg


Screenshot_2013-08-15-21-10-03_zps20467cee.jpg


Y esto es lo que aparece cuando en el buscador pones "relojes"

Screenshot_2013-08-15-21-12-05_zpsf8d51474.jpg
 
  • #14
que no te discuto yo que haya otras maneras de hacer lo mismo, y te agradezco que pongas lo que has encontrado, tambien hay sistemas con el google que lees los mensajes nuevos que aparecen de foros en que te suscribas y mil maneras, pero hay un monton de foros por ahi con menos usuarios que el nuestro que tienen su propia aplicacion como ese que puse de ejemplo al principio, incluso hay mercantes aqui que tienen su propia app en itunes, yo lo que digo es que de la misma manera que tuvimos nuestra insignia con el pin aquel y una samarreta y varios modelos de reloj que son propios del foro, podria haber una app, nada mas que eso

Pero entiendo que lo que pides ya está en forum-runner, navegas por menús, dividos en categorias, y estos a su vez en subcategorías. Sólo tienes que descargarlo (yo pagué 1.5€, aunque hay formas de bajarlo gratis) y listo.
 
  • #15
Todo lo que planteas lo tengo cubierto con Forum runner para iphone y ipad, y mejora notablemente determinadas lecturas, como los mensajes del foro de compraventa, que siempre previsualizas el ultimo, lo que te hace ver si ya esta vendido o es subida... jejeje
Pero una aplicación similar especifica de RE no estaría nada mal, yo la compraría seguro.
 
  • #16
El Forum Runer es bueno pero aun mejor y mas intuitivo es Tapatalk, lastima que no se utilice aqui.
Saludos.
 
  • #17
Una app especifica no necesita.. eso pienso, Yo en el iphone lo tengo en la pantalla de escritorio y es lo mismo que una app, le pulsas y ya estas dentro..... y la version mobil del foro funciona muy bien.
 
  • #18
Yo también utilizo forum runner y salvo algunas funcionalidades como el like y responder a un comentario específico, el 90% de las funcionalidades están sinnsarrollar una línea de código



image-3470774338.jpg
 
  • #19
Totalmente de acuerdo con la propuesta.
Gracias por proponerlo.. a ver si hay suerte ;-)
 
  • #20
Pero entiendo que lo que pides ya está en forum-runner, navegas por menús, dividos en categorias, y estos a su vez en subcategorías. Sólo tienes que descargarlo (yo pagué 1.5€, aunque hay formas de bajarlo gratis) y listo.

Screenshot_2013-08-15-21-09-26_zps20f8bea8.jpg


Screenshot_2013-08-15-21-09-49_zps1571d9ba.jpg


Screenshot_2013-08-15-21-10-03_zps20467cee.jpg


Y esto es lo que aparece cuando en el buscador pones "relojes"

Screenshot_2013-08-15-21-12-05_zpsf8d51474.jpg

Tú lo que no quieres es que haya una app del foro después de gastarte el euro y medio en el forumrunner ese..
App RE ya!!!
:D;-)
 
  • #22
Si, si, todo lo que tu quieras:-P, pero, como dice charlitos, con forum runner, te sobra todo lo demás:D. Es más, no sabía que había vida de foros en los iphones sin esta aplicación. Vaya palo moverte con el safari en un foro:flirt:!

Ves? Dale al icono de la pantallita et voilà....:pardon:

lostimage.jpg
 
  • #23
que siiii que seguro que va bieeeen el chirimbolo ese, el blade runner ese, era tener una app RE marca de la casssssa, ná mas

Si, si, todo lo que tu quieras:-P, pero, como dice charlitos, con forum runner, te sobra todo lo demás:D. Es más, no sabía que había vida de foros en los iphones sin esta aplicación. Vaya palo moverte con el safari en un foro:flirt:!

Ves? Dale al icono de la pantallita et voilà....:pardon:
 
  • #24
Weno que? Pedimos appRE o no?
 
  • #25
Secundo la propuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie