Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85
Like Tree18Likes

Hilo: ¿No creéis que a veces pecáis de falsa modestia...? - Foro General

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues son casi 10000 pavos, de serie no conozco ninguna que pase de los 8000, osea que la tienes que tener bien puesta, es de descenso?

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por north Ver mensaje
    Bueno, creo que sólo es una forma de hablar.

Muchas veces pienso que deberían de hacer fakes de Rolex, pero con el logo de Omega, y al contrario, un PO con la corona de Rolex, esos si que se los traería a los que me lo piden, ni se darían cuenta.
    Ya los hacen, en mercadillos asiáticos puedes ver el mismo diseño y con diferentes logos, vamos, para que puedas escoger bien a gusto...
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una buena disertación, la primera parte lo has clavado, colecciones humildes hay muy poquitas por aquí, lo del fake y los Rolex, pues hay de todo, yo procuro pasar desapercibido.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Respondiendo al primer párrafo... Humilde es una opinión (por respetuosa, tímida, sencilla, llana, afable...). Humilde es una persona (por pobre, plebeya, insignificante..., pero también por llana, sencilla, tímida, modesta...). Humilde es una colección (por modesta, sin vanidad ni arrogancia)

Respondiendo al segundo... El que así responde, sabrá porqué lo hace, a quién se lo dice y porqué... Lo que piensen los demás.... Tú opinas que alguien que lleve una fake es lamentable, pero mucha gente no opina eso, sobre todo la gente ajena a esta afición... A mí no me gusta que me miren el reloj, en según que casos y qué personas (a éstos sí les podría contestar que es un fake); en otros casos, que me miren el reloj, me complace y enorgullece que alguien aprecie y perciba y valore lo que tanto disfruto y adoro.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mazin Ver mensaje
    Pues son casi 10000 pavos, de serie no conozco ninguna que pase de los 8000, osea que la tienes que tener bien puesta, es de descenso?
    Son 7.000 y pico, que pensaba que era lo que valia el Daytona.
    Salu2
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Respondiendo al primer párrafo... Humilde es una opinión (por respetuosa, tímida, sencilla, llana, afable...). Humilde es una persona (por pobre, plebeya, insignificante..., pero también por llana, sencilla, tímida, modesta...). Humilde es una colección (por modesta, sin vanidad ni arrogancia)

Respondiendo al segundo... El que así responde, sabrá porqué lo hace, a quién se lo dice y porqué... Lo que piensen los demás.... Tú opinas que alguien que lleve una fake es lamentable, pero mucha gente no opina eso, sobre todo la gente ajena a esta afición... A mí no me gusta que me miren el reloj, en según que casos y qué personas (a éstos sí les podría contestar que es un fake); en otros casos, que me miren el reloj, me complace y enorgullece que alguien aprecie y perciba y valore lo que tanto disfruto y adoro.
    Si te miro yo te gusta?

*^^*

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mucho, mucho más que mucho y muchísimo más que más... guapo!!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Mucho, mucho más que mucho y muchísimo más que más... guapo!!
    Jo tio que fuerte *^^*

jajajajaja

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje
    tienes razón, sería mejor decir:

hola, colegas, os presento mi espatarrante-envidiable-abradacadabrante-y-acojonante colección, preparaos para dar un salto del sillón. 3, 2, 1...

Sobre la modestia se ha dicho que es la más inocente de las mentiras, pero que ayuda mucho a mejorar la convivencia.
    Veo que a raíz de otro hilo se ha reflotado este...en primer lugar aclarar que cuando escribí este hilo dejé claro que el tono era de humor, así que por favor no os lo toméis demasiado en serio. Respecto a lo que tu planteas, deberías leer con mas atención, pues en mi primera intervención escribo..."no os digo que pongáis os presento mi maravillosa colección, pero igual con poner colección a secas os ajustaríais mas a la realidad..." Saludos.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todas las colecciones son humildes si las comparamos con la colección que realmente les gustaría poseer a sus dueños.
    Invenit et Fecit