Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85
Like Tree18Likes

Hilo: ¿No creéis que a veces pecáis de falsa modestia...? - Foro General

Toful está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    Hola Toful:

A ver te cuento mi humilde () visión del tema.

Lo primero no creo que sea falsa modestia, el presentar relojes de alta gama de forma un poco humilde. La intención creo es rebajar un poco ese tono que de entrada si dijeras mi COLECCION sonaría prepotente. Creo que en estos lares presentar una colección de G-Shocks sería considerado por muchos un agravio jajaja!.

Otro tema es que aunque haya muchos foreros con grandes relojes, como aficionados y casi frikis del tema siempre desean una pieza de más calidad o simplemente una que les llame más la atención, con lo que aunque tengas todos los Rolex, JLC, IWC, PP siempre te parecerá modesta porque le falta algo.

Yo no tengo un Rolex. Pero entiendo que alguien que lleve uno original en la muñeca pueda decir es un fake para evitarse el momentazo. Y sales a la calle con XXX € en la muñeca? Estás loco?. Creo que decir si es original o fake depende de cada usuario y es completamente defendible cada una de las opciones.

Respecto al uso de las fakes, opino que hay fakes que son de gran calidad y muchos amantes de los relojes con un bolsillo standard les apetezca darse ese gusto. Mira yo llevo mucho tiempo detras de IWC Top Gun, que me tiene flipado. Tengo claro que por una pasta gansa 500-600€ puedo tener una mega copia suiza o bien, doy por hecho que no voy a tener un original en mi puta vida. Pues que te digo, a veces me planteo si comprar la fake.

Saludos domingueros
    Uff, igual con lamentable me he excedido un poco, aunque esta claro que estoy hablando siempre de una primera impresión, (eso que sólo podemos dar una vez). Si tu llevas un fake y cuando te preguntan, reconoces que lo es y que lo llevas porque no te puedes comprar el original y te morias por tenerlo, pues entonces sería una opinión respetable (que no compartiría para nada ojo). Por desgracia, no creo que sea lo habitual en estas personas, y por su culpa, como queda patente en este hilo, muchas personas tienen que ir diciendo que su original es falso para evitarse tener que pasar un mal rato. Si yo fuera un amigo tuyo, te diria que te gastases esos 600 euros en un reloj original, ya que creo que por ese precio encuentras unos cuantos mas que dignos. Saludos.

KILLERLOOK está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que hay que respetar todas las colecciones, las modestas o las caras, me da igual ya que todas se reúnen con la misma ilusión, en cuanto a las replicas.. Cada uno sabrá donde puede llegar... A mi no me gustan nada, sobre todo cuando el que la lleva intenta dar "gato por liebre"...
    I think my mask of sanity is about to slip...

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por KILLERLOOK Ver mensaje
    Creo que hay que respetar todas las colecciones, las modestas o las caras, me da igual ya que todas se reúnen con la misma ilusión, en cuanto a las replicas.. Cada uno sabrá donde puede llegar... A mi no me gustan nada, sobre todo cuando el que la lleva intenta dar "gato por liebre"...
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

bsaezci está desconectado Novat@

Predeterminado

Humildes o no, todas las colecciones son cuando menos respetables.... Ya que son colecciones.
    lo que para uno es humilde para otro es grandioso y para lo que uno es grandioso para otro es humilde, todo depende de lo que uno tenga.
    A mi me parece correcta la forma de presentar una colección con lo de humilde ya que en el poco tiempo que llevo en el foro lo que más me gusta de el es la cortesía que existe y la educación y respeto por las JOYAS de los demás.

caramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que comentas de humilde me ha pasado alguna vez al abrir el hilo y ver las maravillas me he quedado con la boca abierta pero bueno tampoco pasa nada cada uno le da el misterio que quiere a su hilo.

Y con respecto a lo otro a lo de los fake, pues tengo que decirte que en según que situaciones y con según que personas es mejor decir que es fake. Me explico si estas en un bar de copas o algo así y te preguntan pues dices es una replica si me das x te la vendo, y te puedes evitar un susto cuando salgas. Si eso mismo para en un restaurante en las que las mesas de al lado están a la suficiente distancia como par ano oírte pues depende de con quien estés yo si estoy con un amigo le digo la verdad pero no es necesario porque ya lo sabe. Si por el contrario es un amigo de otro pero solo conocido mio, pues depende de la impresión que me de esa persona, por que no me apetece aguantarle comentarios por una afición que ni entiende ni respeta. Como digo muchas veces todo depende del cristal por el que se mire.
    solo es libre el hombre que no tiene miedo

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me preve que lo de humilde colección es una frase hecha, independientemente de la colección a presentar suelese decir igual.
    Lo de decir que tu Rolex es falso...cada uno con su Rolex que haga lo que quiera....y la gente al verlo que piense lo que quiera, por envidia en el,trabajo suelen pensar que es falso.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí soy así de hijoputa pero, me gusto. Y a ellas también. Sobre todo a ellas.

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo pienso que es una forma de expresarse, con cortssia, para no ofender.
    no veo malicia en ello.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

No hay cosa peor en la vida, bueno si..., que justificarse...
    Por eso yo jamas digo el precio real de nada personal....
    Cuando me preguntan siempre digo ES UNA REPLICA...y aqui paz y despues gloria...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo voy a aprovechar este hilo para felicitar a los miembros del foro (la mayoría, pues va de suyo que no los conozco a todos y que de todo habrá) por el tono general de sus mensajes, en los que predomina un respeto total por lo que podríamos llamar la diversidad de nuestro poder adquisitivo. En todo caso, cada reloj tiene su propia forma de ser bonito, y hay relojes preciosos baratos o relativamente baratos, y desde luego hay relojes carísimos que son feos de c... de verdad.