Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85
Like Tree18Likes

Hilo: ¿No creéis que a veces pecáis de falsa modestia...? - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siempre tan expresivo Germán.
    Más de acuerdo contigo no puedo estar contigo en cada palabra que has escrito
    The Pacific...

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Es totalmente normal, eres novato todavía, yo al principio cometía muchos errores.
    Lo importante es la buena gente que hay por el foro dispuesta a ayudar y lo rápido que me ha contestado el administrador, dice mucho del foro...

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Hombre,mejor poner "mi humilde colección"...que "mi colección cojonuda...y que se jodan los pobretones que no pueden comprarselos!",O no?
    , muy agudo Germán , un abrazo.

... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que nadie se moleste por lo que dices, ni mucho menos.
    Lo de humilde colección, para mi es justo una manera de no alardear de relojes. Siempre habrá colecciones peores y mejores que la de uno, por lo que tratarla siempre de humilde es una manera cordial de mostrarlos. No te parece?
    De lo del Rolex, si te doy algo de razón y te voy a poner mi caso, como propietario de un Sub. Si alguien me pregunta, que nunca ha sido el caso porque los que pueden hacerlo conocen mi afición por los relojes, nunca diría que es falso. No tiene sentido para mi engañar a nadie, de una manera o de la otra.

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los que usan fake, son a mi entender personas inseguras, orgullosas, agrandadas, egocentricos y un monton de calificativos negativos y lo digo por 2 cosas: 1) Por el hecho de comprar algo falso a sabiendas ( delito)
    2) Porque si no puedes no puedes y punto. Eso de que en casa tengo el original y todos los dias uso este MENTIRAS, en casa no tienes ni la caja del original MENTIROSO.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

Diasone10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Los que usan fake, son a mi entender personas inseguras, orgullosas, agrandadas, egocentricos y un monton de calificativos negativos y lo digo por 2 cosas: 1) Por el hecho de comprar algo falso a sabiendas ( delito)
    2) Porque si no puedes no puedes y punto. Eso de que en casa tengo el original y todos los dias uso este MENTIRAS, en casa no tienes ni la caja del original MENTIROSO.
    Me ha hecho gracia ese comentario Alejandro !
    Porque mi Tio, el jilip....., tiene un sub y un speedy originales, y va con un fake de DAYTONA!!
    y pienso.....
    Mejor no lo poner porque aquí hay gente educada....
    pero así demuestra que no le gustan los relojes que lo que busca es estatus social!!
    diasOne

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Entiendo muy bien el tema de la "humilde colección" pero al final creo que es como dice Germán, depende siempre del punto de vista...

Y pensando sobre lo segundo, también tengo un Rolex pero nunca me han preguntado si es falso o no...
    1972.
    Birth of a Legend.

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo con lo primero que expones

En cuanto a lo de rolex, no tengo ninguno, pero si lo tuviera, por supuesto si me preguntaran si es original, diría que si (excepto si me lo preguntara un chorizo con una navaja en el cuello )

Lo de las falsificaciones, calificar a la gente de lamentable, me parece excesivo (no tengo ninguna), hay gente que los relojes se la traen al fresco. Distinto es el que quiere aparentar con relojes de marcas buenas, falsificados.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo en todo.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tambien de acuerdo, pero creo que en la mayoria de los casos es para intentar no hacer de menos a los demas.
    Es casi una formula para la presentación de colecciones.