Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85
Like Tree18Likes

Hilo: ¿No creéis que a veces pecáis de falsa modestia...? - Foro General

Lasheras749 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para la primera parte estoy totalmente deacuerdo, pero lo de Rolex a mi no me preguntan
    Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

yagocg07 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me enfado, es lo que pienso. Será lo que tú dices, no he interpretado lo que has escrito. En ese caso disculpa.

Un abrazo, Yago

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Lasheras749 Ver mensaje
    Para la primera parte estoy totalmente deacuerdo, pero lo de Rolex a mi no me preguntan
    De momento

Un .

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    A ver si consigo explicarme bien, pues no es mi intención ofender a nadie de los que formáis este gran foro, y que tan buenos ratos me hacéis pasar, pero prácticamente cada día leo algo que me hace pensar que un poco si que pecáis...
    Os pongo dos ejemplos que suelo ver mucho, el primero es la famosa "...os presento mi humilde colección..." y yo infeliz de mi, abro el hilo esperando ver una bonita colección de G-Shocks, de rusitos, o incluso de japoneses, pero no...lo que me encuentro es un montón de piezas de varios miles de euros, y entonces miro de reojo mi pobre caja de relojes y pienso... Joder, pues si lo tuyo es humilde que es lo mío.... No os digo que pongáis "...os presento mi maravillosa colección..", pero igual con poner colección a secas os ajustarías mas a la realidad.
    He aprendido a no mencionar la palabra R...x no vaya a levantar suspicacias... al igual que tu no tengo ningún reloj de "esos caros" ni quiero tenerlo, a menos que me lo regalen que lo dudo bastante. Me basta y me sobra con mi muy modesta "colección" (Seiko Atlas, Ducati Corse y Mido Multifort).
    Si vis pacem, para bellum

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En total acuerdo con los compañeros , la primera parte tienes más razón que un santo , la segunda es lo que te han explicado , si te has de poner a dar clases y explicaciones al que te vacila comparando su Lotus ó Time force (con todo el respeto y sin acritud ) con tú Tissot , y seguramente son capaces de hacerlo con un Rolex ,no acabarías nunca.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre,mejor poner "mi humilde colección"...que "mi colección cojonuda...y que se jodan los pobretones que no pueden comprarselos!",¡O no?

Pero es que además,hay colecciones que siendo grandes o con piezas caras...son modestas,comparadas con las super-colecciones que tienen algunos compis del foro...y que yo he podido babear a fondo!

Así que mejor pones lo de humilde..y queda cojonudo!

Y sobre lo que TU digas de TU reloj,si es falso o no...como es TUYO,que diga lo que le salga de la zona genital,¿no?

Vamos,emho....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reconozco que para el segundo ejemplo, igual debería tener uno antes de opinar... y que evidentemente si el motivo es por seguridad está mas que justificado. Reconozco también que debe ser muy frustrante encontrarte con gente tan mezquina que le digas que es verdadero y lo ponga en duda...pero aun así no lo entiendo, y me choca ver tantas opiniones de poseedores de Rolex que dicen hacerlo, sobre todo porque creo que la inmensa mayoría de los que estamos por aquí detestamos los fakes por todo lo que ello implica. Puedo entender que me digais que os habeis quitado el Rolex antes de entrar en algún sitio, o que el día que sabes que vas a ver a determinada gente no te lo pongas, pero de ahí a decir que lo que lleváis es un fake...no!, me niego a aceptarlo.... Además, si decis que os da igual la opinión de la gente, pues entonces decir la verdad y que piensen lo que les de la gana, no?

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchísimas gracias Huriana, no sabia que se podía volver a abrir, y gracias también a los demás, la que liamos los novatos...

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Es totalmente normal, eres novato todavía, yo al principio cometía muchos errores.
    Si vis pacem, para bellum

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Muchísimas gracias Huriana, no sabia que se podía volver a abrir, y gracias también a los demás, la que liamos los novatos...
    De nada compañero. Yo y mi humilde colección estamos encantados de aportar lo que esté a nuestro alcance.
    Un afectuoso saludo.