• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No creeis o echais en falta...

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho compañeros,no hechais en falta o creeis que hace falta un subforo de Tactico/Crepas donde hablar mas individualmente o tendido sobre los Buzos,Tacticos,Type RE,Legrand etc,en mi opinion creo que no iria nada mal.

Un saludo a todos!!
 
Me pierdo con tanto subforo, la verdad. De hecho creo que la mitad de los hilos me los pierdo, y eso que siempre doy a "nuevos mensajes"
 
Me pasa lo mismo. Creo que con más subforos se dispersaría aún más la información del foro.
 
Yo si que creo que no le vendria mal al foro. Es un subforo que tendria bastante repercusion. Ya que estamos un subforo mas o un subforo menos.....:D
 
Más subdivisiones???, pero qué le pasa al general?
 
Del General, Reviews, Alta Relojería, Taller, HUM, y vintages, no salgo. No me da tiempo para mirar más subforos. No ECHARÍA de menos más si se eliminaran todos los demás.

Saludos.
 
Del General, Reviews, Alta Relojería, Taller, HUM, y vintages, no salgo. No me da tiempo para mirar más subforos. No ECHARÍA de menos más si se eliminaran todos los demás.

Saludos.

Hombre déjanos el FCV....¡para algún ataque de ansiedad!:laughing1:
A mi también me parece que ya hay demasiados, y en muchos de ellos hay poquisimo movimiento, yo también revisaría a la baja.
P.D. Elegante corrección.
 
Me parece que no
Un abrazo
 
  • #10
Yo lo que ECHO en falta es una buena ortografía
 
  • #11
Lo dicho compañeros,no hechais en falta o creeis que hace falta un subforo de Tactico/Crepas donde hablar mas individualmente o tendido sobre los Buzos,Tacticos,Type RE,Legrand etc,en mi opinion creo que no iria nada mal.

Un saludo a todos!!

creo que crepas/táctico a pesar de su impacto en este foro es de las marcas que menos hay entre nosotros. No olvidemos que son ediciones limitadas y entre Tectite, Buzo, Táctico, TC2, etc, no sé si hay más de 1000 relojes. Y somos 50.000 foreros.

así que por mi, no.
 
  • #12
Ya tenia que salir el perfecto,:clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
A ver, los subforos de compraventa... todos son IMPRESCINDIBLES!!!! :)

Saludos.
 
  • #14
No es por echar leña al fuego, pero de hecho, no lo echo en falta ni lo más mínimo. Es un hecho que los subforos tienden a disgregar la información, y se le hace un flaco favor al foro y a la marca en muchas ocasiones que se ha hecho.
Y Crepas tampoco ha hecho tanto en el mundo de la relojería como para merecerlo. Sería una falta de criterio relojero conceder tan alto galardón, a no ser que se haga como en WUS, foros de marcas patrocinadores, y marcas relojeras por mérito propio o historia.
 
Última edición:
  • #15
Totalmente de acuerdo con los que creen que ya son muchos los que hay. La información se disgrega demasiado y es dificil abarcar hilos muy interesantes, pero dispersos en subforos del subforo de...
Vamos. un coñazo tener que andar rebuscando entre tantos compartimentos.
 
  • #16
Pienso que no. Es más, hasta reduciría algo el foro.
 
  • #17
No, no creo que haga falta.
 
  • #18
Absolutamente de acuerdo. Saludos
 
  • #19
No más subforos, por favor!!! Ya hay más que suficientes.

Saludos
 
  • #20
Quizá es un poco pronto para darle a Crepas un subforo. Y sí, coincido en que probablemente ya hay demasiados.
 
  • #21
Yo ya me pierdo con los subforos que hay ahora y pienso se se pueden enmarca perfectamemnte en alguno de ellos, como diver, flieguer etc.---
 
  • #22
Pues a crearrrrrrlo, a mi ni fu ni fa ;)
 
  • #23
Yo creo que seria una propuesta muy acertada, para valorar las joyas que se han montado en este foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie