• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No contesta ni a la de tres!

  • Iniciador del hilo taka102
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taka102

taka102

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

¿Os ha pasado que enviáis privados a algún mercante consultando precios y no os contestan?
Me sabe mal por alguno de ellos pero pierdo menos el tiempo si llamo por teléfono a tiendas físicas con ofertas muy suculentas.
 
A mí me está pasando con un forero ahora mismo
 
A lo mejor tiene la bandeja llena y por eso no le llegan ,suelen contestar .
 
Me ha pasado, me ha pasado...::grr::
 
Pues no, en los casos que he enviado un mp o mail han sido muy diligentes.


Enviado desde mi Zapatalk
 
Hay veces que uno no puede contestar inmediatamente, comprensible, pero si pasa un plazo de 10-15 días sin saber nada, a otra cosa mariposa.
No me imagino a mí mismo llevando una empresa, de cualquier tipo, y no leyendo el correo en 2 semanas.
Yo llevo más de dos semanas esperando que me contesten 2 patrocinadores del foro, con tienda física, por un presupuesto de Longines. ::Dbt::
Les mandé un mail y aquí estoy esperando. Yo alucino. O van "sobraos", o son despistados, o son irresponsables.

Así que ya tengo claro a quien es muy probable que se lo compre, porque, aunque todavía no he tenido la ocasión de comprarle nunca nada, siempre me contesta casi al instante, y es un profesional con su trabajo.
 
Con mercantes y con otros foreros.
Con mercantes tiene más delito, pues se supone que sacan beneficio de las ventas. Sino contesta, pues a otro...
Con foreros se trata ya de educación. Enviar 3 ó 4 mensajes y no contestar es de tener poca consideración. Pero bueno, cada uno es como es...
 
A mi me ha pasado... pocas veces pero me ha pasado. El tema es que llegaron a contestarme en 3 o 4 días y era tarde ya que en ese tiempo busqué otras alternativas.
 
La verdad es que en estos años y con los mas veteranos no me ha ocurrido,suelen trabajar bastante bien...
pero bueno de todo habrá.
 
  • #10
Lo que sí me ha pasado es tener una conversación, que quede pendiente algo porque tengan que consultarlo y quedarme esperando meses, vamos que no me han contestado.
 
  • #11
Ademas conociendo nuestro mundo, que queremos las cosas yá, y si no buscamos otras alternativas y pierden un cliente
 
  • #12
A menos que sea en fin de semana, a mi me han contestado en seguida.
 
  • #13
Pues yo ahora mismo estoy enfrascado en una compra y llevamos 32 mensajes y nos quedan unos pocos!!!! Y se agradece muchísimo la atención prestada. Fue una de las razones por las que decidí optar por esa marca/mercante. Así da gusto, súper atento.
 
  • #14
Yo hasta ahora siempre tuve respuestas,,tanto de foreros com de mercantes,,desde aqui gracias a todos ellos:ok::
 
  • #15
a mi también me ha pasado, uno de ellos suele tardar en responder, lo achaco a que debe estar liado, en otros casos no me han respondido a precios o dudas que he hecho . Supongo que habremos salido de la crisis y van sobrados :D
 
  • #16
Ya veo que no soy el único...
No creo que sea por desidia o por falta de dedicación.
Es que ser comercial y tener a todos contentos y al día es muy complicado...
Simplemente quería saber si es normal que estén sin contestar varios días, pero ya veo que los hay con semanas enteras de espera...

Pues nada, paciencia. ¿qué le vamos a hacer?
 
  • #17
Ser comercial no está reñido con organizarse en el trabajo. Supongo que es cuestión de cada uno, pero la gestión de clientes es más importante que la venta en si. Vender es fácil, lo difícil es conseguir que ese cliente satisfecho te consiga más clientes. Eso sí es labor de un profesional.
 
  • #18
Yo al segundo que no me contestan no insisto más...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
32 mensajes para una compra?
Joer ni se me ocurren tantas preguntas sobre un reloj
 
  • #20
A mi también me ha pasado así que a otra cosa y asunto solucionado...
 
  • #21
Los mercantes siempre me han contestado diligentemente :ok::
Los foreros no siempre :Cheers:
 
  • #22
A mi me ha pasado recientemente con una fornitura que necesitaba.
 
  • #23
Yo nunca he tenido ningún problema,siempre me han contestado a más tardar 2 días!
 
  • #24
Tengamos en cuenta los festivos...
 
  • #25
Me ha pasado dos veces con mercantes, y sus respuestas cayeron varios dias despues, cuando, evidentemente, ya esta resulto el tema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie