Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63

Hilo: No contesta ni a la de tres! - Foro General

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hay de todo, yo he comprado a mercantes que son diligentes y lo hemos solucionado de manera rápida. Y ni que decir tiene que les seguiré comprando.

Por el contrario me he cruzado con algunos que solo son diligentes subiendo anuncios, pq no contestan ni a los whatsapp, aun habiéndolos leído.
    Buen producto con un servicio malo, no va a ningún sitio.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas,

En cuanto a lo que comentas de los foreros particulares al principio también habría que ver la parte de quien escribe o pregunta. El otro día yo mismo puse un anuncio en el FCV donde especificaba que no aceptaba cambios para la pieza en venta ni ofertas a la baja... pues bien, empecé a recibir mensajes con ofertas de cambios y ofertas (algunas rídículas por cierto) a la baja.

Después de contestar un par de esos mensajes ya me cansé (teniendo en cuenta que casi sieeeeempre me pasan estas situaciones con todos los relojes que he puesto en el FCV) y dejé de contestar. Lo siento, pero si pongo claramente que no acepto cambios ni ofertas a la baja no entiendo la insistencia.

Un saludo

Cita Iniciado por Nairda Ver mensaje
    En un forero particular lo puedo hasta a entender, ¿Pero en un mercante que se supone que vive de esto o al menos es un parte importante de sus ingresos? Y más en este mundo donde una gran parte somos compradores por un capricho momentaneo o debido a un ataque de CRI, al menos yo soy uno de ellos. Yo desde luedo lo tengo claro. Si pregunto y no recibo una contestación en breve, pongamos que en el mismo día, ya me estoy buscando la vida por otro lado.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567