• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Conozco Lo Que Me Compré!!! :S

Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos...

Hace unos días mandé a pedir un seiko skx007 acompañado de un armis Super Oyster(comprado por separado)...

Resulta que el vendedor del superoyster ofrecía 2 opciones del mismo armis:

1) 22mm to 20mm taper at clasp with BEST SELLER 4-hole SPORT CLASP

2) 22mm to 18mm taper at clasp with BEST SELLER 4-hole SPORT CLASP


Yo Compré la opción 1era opción, pero no sé que significa eso! ::bash::::bash::::bash::::bash::


Creo que significa esto:

lostimage.jpg


¿Estoy o No en lo cierto?

GRACIAS!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Es como crees y como muestra la foto.
El brazalete tiene 22 mm en la parte superior y va estrechandose hasta los 20mm a la altuta del cierre,el cual tiene en la "cazoleta",la tapa del cierre(modelo sport como en la foto con apertura por botones),4 agujeros para regular la longitud.:ok::
 
yo creo que tambien
 
Creo que es correcto, el armis va decreciendo en tamaño a medida que se acerca al cierre.
 
Es lo que te han contestado, no hay mas historia.
 
Correcto 100 %
 
Estas en lo cierto, 22mm por 20mm , correcto.
 
Gracias a todos.
 
Pasa con muchas correas. Por ejemplo, breitlingsiempre da 2 medidas al hablar de las suyas....22/20, 20/18...
 
  • #10
¿Donde compraste el amis?
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie