Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: No conocía los relojes NUBEO... - Foro General

vzcn66 está en línea Milpostista

Predeterminado No conocía los relojes NUBEO...

Pues no conocía esta marca, pero la verdad es que tienen buena pinta. Alguien la conoce y me puede hablar de ella? Aquí os dejo un enlace para que veáis uno de sus modelos...

http://www.chrono24.com/es/anonimo/n...ch%2Findex.htm

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado

Los he podido ver en Unio Suiza, Barcelona y son espectaculares, me gusta verlos y no me importaria tener uno, ahora, hay que tener salero para llevar esos pedazo de relojes porque no pasan desapercibidos, no, llaman la atención, y mucho.
    Para mi tienen un diseño muy innovador (las cajas parecen un puzzle con tantas piezas), pero un precio al parecer fuera del alcance de muchos bolsillos, mira la página oficial, vale la pena, slaudos.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no la conocia pero en ese rango de precios hay marcas mucho mejores como omega,tag,oris,hamilton,etc
    be lost,never surrender

kilop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no lo conozco, pero la verdad que esa pinta y solo 50 m resistente con ese precio y aspecto no se yo, saludos

atruender está desconectado Milpostista

sdr
    sdr está desconectado Forer@

Predeterminado

Valiente diseño aunque mas valiente el que se lo ponga.Ante todo mi opinion pero......

atruender está desconectado Milpostista

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    no la conocia pero en ese rango de precios hay marcas mucho mejores como omega,tag,oris,hamilton,etc

hombre,de las marcas que nombras,menos Omega,están uno o varios escalones por debajo de Nubeo por calidad y precio

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una marca interesante, el encanto y complicacion de las piezas por lo general esta en la caja, esfera, correa,... pero no en el movimiento. A pesar de su tamaño y espectacularidad son muy comodos en la muñeca .Su diseñador es español madrileño, Ivan, con lo qual tienen todavia mas carisma. Concretamente tengo un Blackjellyfish, version camuflaje, su medida de caja es de 46,5 mm y esta compuesta por 35 piezas distintas.Llama la atención su fondo curvado y los apliques de acero en la correa.El movimiento bien decorado con la masa oscilante grabada y acabado negro perlado.
    En fin un reloj muy especial que no comprarias si antes no has pasado por las marcas clasicas y que con el tiempo puedes cansarte de el. Otro dia pongo unas fotos.Saludos a todos

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

En esa Web relacionan Anonimo con Nubeo y no tiene nada que ver. Nubeo es una cosa y Anonimo (escisión del refundador de Panerai) es otra concretamente distinta. Nubeo la verdad es que no lo conozco aunuque hay que estar dispuesto a llevar puesto algo tan llamativo, y Anonimo son unos relojes espectaculares, con unas cajas de altisima calidad y ultimos tratamientos en cajas y correas (Drass, Kodiak) que las hacen durar aun mas

Un saludo