• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No conocía este Omega..

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
..y a decir verdad tampoco me había perdido nada, pues aún siendo amigo de los relojes digamos..."diferentes", tiene una disposición del dial un poco ácrata, no os parece?.
Omega Seamaster NZL-32
lostimage.jpg

Ps. Por lo menos el armis no es brillo/mate ;-)
 
Mas que ácrata me parece esteticamente desastroso.
 
yo tampoco lo conocia, pero por lo visto no me he perdido nada se lo podian haber ahorrado para mi es horroroso
 
A discrepar toca. A mi me gustano se si mucho o poco, porque no se ve muy nítido, pero me gusta. Quizá el centro, esos colores azulados y grisaceos que no se bien que es, no me guste demasiado, pero el resto me gusta.
Un saludo.
 
Feo.8o
 
Pues así a ojo...feo y raro, pero supongo que tendrá algún motivo esa disposición de la esfera... o no...:huh::D

Saludos;-)
 
Pues así a ojo...feo y raro, pero supongo que tendrá algún motivo esa disposición de la esfera... o no...:huh::D

Saludos;-)

Hola 4Hz, Omega y mas marcas tienen relojes especializados en regatas, con su cuenta atras...
Este Omega es asi, te gusta o no, pero es para lo que es.
Un abrazo.:)

lostimage.jpg
 
A este le ponía yo el armis del otro.... o no, mejor el caucho.
Ps. Os he dicho alguna vez que no me gustan los armis?? :D
 
Gracias Santi, lo de la cuenta de las regatas ya lo conocía, yo me refería a que la disposición de los otros contadores del crono, cada uno con un diseño, tamaño y legibilidad distintas, y la posición de los pulsadores en el lado izquierdo de la caja, tendrán su porqué, pero quedan raros.

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #10
A este le ponía yo el armis del otro.... o no, mejor el caucho.
Ps. Os he dicho alguna vez que no me gustan los armis?? :D

Pues no, nunca habías comentado nada ;-) :D y el armis del NZL-32 (que presumo que será una edición limitada para el Team New Zeland para la 32ª Copa América)... ¿no te gustará porque es calavaíto al Oyster?
 
  • #11
Gracias Santi, lo de la cuenta de las regatas ya lo conocía, yo me refería a que la disposición de los otros contadores del crono, cada uno con un diseño, tamaño y legibilidad distintas, y la posición de los pulsadores en el lado izuierdo de la caja, tendrán su porqué, pero quedan raros.

Saludos;-)

Buenas:
Subesfera de la izquierda, segundero continuo, la subesfera a las 12 son las horas( es un regulador, no veo mancilla de las horas, solo minutos), la subesfera de la derecha minutos una vez pulsado el crono, azul..rojo..GO
Y los redondelitos primero son todos azules, luego algunos rojos, al final todos rojos, GO!!
Un abrazo ;-)
 
  • #12
Buenas:
Subesfera de la izquierda, segundero continuo, la subesfera a las 12 son las horas( es un regulador, no veo mancilla de las horas, solo minutos), la subesfera de la derecha minutos una vez pulsado el crono, azul..rojo..GO
Y los redondelitos primero son todos azules, luego algunos rojos, al final todos rojos, GO!!
Un abrazo ;-)

Hola;-)

¿Ves lo que decía de la legibilidad? no es un regulador, lo que pasa es que la aguja de las horas casi no se ve, fíjate en el contador de la izquierda, entre la aguja y la marca de 30, ahí aparece la punta de la aguja horaria. Yo veo en estos relojes (supuestamente usados para competir) la legibilidad como algo muy importante y en este reloj no es algo destacable.

lostimage.jpg


Este sin embargo está mucho mejor resuelto en mi opinión, mucho más claro, útil y bonito:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #13
Tienes mas razon que un santo, pues la legibilidad es esencial, para que demonios lo diseñan asi??
Un abrazo y disculpa el error:(
 
  • #14
Parece que los diseñadores de Omega también son humanos y tienen accesos de fiebre como todo el mundo.:D
Lo que ya choca más es que se haya producido una reacción febril en cadena que haya afectado a toda la cadena: diseñador, marketing, producción, ventas ...:D
Ahora que el mercado estaba ahí. Yo no he visto este modelo por ningún sitio.
¿Es muy nuevo?
 
  • #15
A mi tampoco me dice nada.:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie