Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: No conocía este Omega.. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Gracias Santi, lo de la cuenta de las regatas ya lo conocía, yo me refería a que la disposición de los otros contadores del crono, cada uno con un diseño, tamaño y legibilidad distintas, y la posición de los pulsadores en el lado izuierdo de la caja, tendrán su porqué, pero quedan raros.

Saludos
    Buenas:
    Subesfera de la izquierda, segundero continuo, la subesfera a las 12 son las horas( es un regulador, no veo mancilla de las horas, solo minutos), la subesfera de la derecha minutos una vez pulsado el crono, azul..rojo..GO
    Y los redondelitos primero son todos azules, luego algunos rojos, al final todos rojos, GO!!
    Un abrazo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Buenas:
    Subesfera de la izquierda, segundero continuo, la subesfera a las 12 son las horas( es un regulador, no veo mancilla de las horas, solo minutos), la subesfera de la derecha minutos una vez pulsado el crono, azul..rojo..GO
    Y los redondelitos primero son todos azules, luego algunos rojos, al final todos rojos, GO!!
    Un abrazo
    Hola

¿Ves lo que decía de la legibilidad? no es un regulador, lo que pasa es que la aguja de las horas casi no se ve, fíjate en el contador de la izquierda, entre la aguja y la marca de 30, ahí aparece la punta de la aguja horaria. Yo veo en estos relojes (supuestamente usados para competir) la legibilidad como algo muy importante y en este reloj no es algo destacable.

Este sin embargo está mucho mejor resuelto en mi opinión, mucho más claro, útil y bonito:

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes mas razon que un santo, pues la legibilidad es esencial, para que demonios lo diseñan asi??
    Un abrazo y disculpa el error

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Parece que los diseñadores de Omega también son humanos y tienen accesos de fiebre como todo el mundo.
    Lo que ya choca más es que se haya producido una reacción febril en cadena que haya afectado a toda la cadena: diseñador, marketing, producción, ventas ...
    Ahora que el mercado estaba ahí. Yo no he visto este modelo por ningún sitio.
    ¿Es muy nuevo?
    Acabo de comerme un gato

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi tampoco me dice nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12