Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Hilo: No compren relojes D&G Time - Foro General

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Me has dado el día, prometo no comprar un D&G...
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se me ocurriría ni aceptarlo como regalo.... Si es que a cualquier cosa que malamente de la hora, se le llama reloj.....

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    De hecho, si la marca sabe de este hilo y considera que se la está dañando sin pruebas, podría pedir hasta daños y perjuicios.
    Estaba a punto de advertiros de esa posibilidad

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Antes que nada bienvenido al foro. Espero que participes en el mismo, si te apetece, pero también espero no lo utilices para quejarte ya que ello es, como mínimo, feo.
    En principio te aconsejaría, tal como demandas más abajo, es que no te gastes un duro. Éste reloj ni tampoco la marca se lo vale. Con lo que puedas ahorrarte, cómprate un reloj pero uno de verdad y vas a ganar tanto en tranquilidad como en satisfacciones. No creo que valga la pena gastar energías en un tema que tienes muy difícil probar nada.
    De nuevo, bienvenido, que es por dónde he empezado. Saludos.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

VAmos a ver. Estaría bueno que uno no pudiera quejarse de de un reloj que le ha salido malo y de una marca que no ha estado a la altura de sus clientes.
    La crítica se hace desde una experiencia personal, de daños y perjuicios nada si acaso el que los puede reclamar es el consumidor perjudicado que lo único que hace es denunciar el hecho en este foro público sobre relojes.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    VAmos a ver. Estaría bueno que uno no pudiera quejarse de de un reloj que le ha salido malo y de una marca que no ha estado a la altura de sus clientes.
    La crítica se hace desde una experiencia personal, de daños y perjuicios nada si acaso el que los puede reclamar es el consumidor perjudicado que lo único que hace es denunciar el hecho en este foro público sobre relojes.
    Correcto, para eso existe un cauce judicial

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes razón. Creo que todos lo hemos hecho pero no hemos entrado la primera vez únicamente para quejarnos y después, adiós. Yo, de momento, sólo conozco su versión que además me creo. Saludos.

josepino Invitado

Predeterminado

Hola,

No existe ninguna vida judicial todavia.

josepino Invitado

Predeterminado

Hola jcreig,

Tienes razon que mi presentacion inicial no fue del todo buena, mis disculpas, a lo largo de los posts lo he intentado ir solucionando. No expuse mi caso y me fui, si te fijas he ido contestando la mayoria de respuestas, quiero realmente agradecer el número de posts que ha recibido este hilo.

En las ultimos posts veo que bastante gente dice que mis acciones podrian llevar a Binda a denunciarme por decir que perdí el reloj debido a que el cierre no funcionaba adecuadamente, que al decir esto daño la marca. Que no puedo decir lo anterior sin probarlo, ¿pero seria realmente esto denunciable? En ningun caso he faltado al respeto a Binda ni a D&G, NO he dicho cosas como "la marca no es buena" o "estos relojes no son buenos". Si explicar una experiencia personal es denunciable creo que las charlas en los bares se habran acabado por miedo todas a ser denunciados. Todo lo explicado esta documentado extensamente en este blog www.dolcegabbanatime.blogspot.com

Tambien hay la posibilidad que haya dicho mentidas, igual tengo el reloj aqui mismo, ¿realmente perderia el tiempo con un reloj que me costo 100 euros? A mi me molesta el hecho, no el valor del reloj, sino no estaria aqui perdiendo el tiempo, sumando tambien las distintas visitas que he hecho en las oficinas de Binda, entre otras cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por josepino Ver mensaje
    Hola jcreig,

Tienes razon que mi presentacion inicial no fue del todo buena, mis disculpas, a lo largo de los posts lo he intentado ir solucionando. No expuse mi caso y me fui, si te fijas he ido contestando la mayoria de respuestas, quiero realmente agradecer el número de posts que ha recibido este hilo.

En las ultimos posts veo que bastante gente dice que mis acciones podrian llevar a Binda a denunciarme por decir que perdí el reloj debido a que el cierre no funcionaba adecuadamente, que al decir esto daño la marca. Que no puedo decir lo anterior sin probarlo, ¿pero seria realmente esto denunciable? En ningun caso he faltado al respeto a Binda ni a D&G, NO he dicho cosas como "la marca no es buena" o "estos relojes no son buenos". Si explicar una experiencia personal es denunciable creo que las charlas en los bares se habran acabado por miedo todas a ser denunciados. Todo lo explicado esta documentado extensamente en este blog www.dolcegabbanatime.blogspot.com

Tambien hay la posibilidad que haya dicho mentidas, igual tengo el reloj aqui mismo, ¿realmente perderia el tiempo con un reloj que me costo 100 euros? A mi me molesta el hecho, no el valor del reloj, sino no estaria aqui perdiendo el tiempo, sumando tambien las distintas visitas que he hecho en las oficinas de Binda, entre otras cosas.

No te preocupes que la sangre no ha llegado al río, simplemente estas disgustado con un fallo grave de D&G en una experiencia muy personal.

Bienvenido.