Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Hilo: No compren relojes D&G Time - Foro General

GMIR está desconectado Novat@

Predeterminado

No me extraña nada, NUNCA EN LA VIDA SE ME OCURRIRIA COMPRAR UN RELOJ de una marca de ropa, digase D&G, Armani, Ck, Hugo Boos...

josepino Invitado

Predeterminado

Hola otra vez y gracias,

Estoy de acuerdo contigo, pero lo intentare, perderé más de lo que ganaré seguro, pero no quiero darme por vencido sin dar antes guerra.

Las empresas saben que la gente no gastara su tiempo por una reclamación de un producto de tan poco valor, por lo cual, como norma rechazan tomar responsabilidades porque saben que la gente desistirá. Yo se que mi queja es válida y justa, se lo poco que tengo a ganar, pero al menos quiero que sepan que su producto no estaba bien. Si todos hicieramos esto el servicio al cliente seguro que mejoraria.

Josepino

josepino Invitado

Predeterminado

Costes estimados que me costara todo:

- Tiempo
    - Burofax: 7,15 euros mandar / alrededor de 12 euros pedir copia del Burofax a Correos
    - En la actualidad el proceso lo lleva el la Agencia de Consumo, hacen de mediadores, es un servicio gratuito que se encuentra en todas las comunidades autónomas.
    - Si la Agencia de Consumo dictamina a favor del fabricante ya solo me queda interponer una denuncia. ¿Coste? Como la denuncia es de menos de 900 euros no requiero abogado ni procurador, bueno. Si pierdo el juicio, que es lo mas probable, todavia no tengo claro si debería pagar las costas (abogado) de Binda, y esto podria subir a 400 euros.

Pero es como el anuncio de Mastercard, haverles puesto las cosas difíciles NO TIENE PRECIO!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga, me parece que tienes razon.
    Hace no mucho interpuse denuncia contra vodafone, por un telefono que no funcionaba.
    Al final me devolvieron el dinero, los puntos invertidos y la posibilidad de darme de baja de la compañia sin perjuicio alguno.
    El ser conformista no te lleva a nada
    El caso es distinto, tenías el teléfono para poder argumentarq ue no funcionaba de origen. En este caso, dice haber perdido el reloj por culpa de un cierre defectuoso. Al haber perdido el reloj no puede de mostrar que es defectuoso, luego independientemente de que tenga o no razón, lo que no tiene es medios para demostrarlo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Lo que te ha pasado es una faena pero como ya te han dicho muchos foreros no vas a poderle sacarle nada a la marca. Mi consejo sería que te olvidaras del tema y no te hagas más mala sangre. Míralo como un giro del destino, que te ha puesto de forma diáfana ante tus ojos el incuestionable hecho de que no merce la pena gastarse un duro en ese tipo de marcas...

Por otro lado, si lo que quieres es causarle daño comercial a la marca, creo que estás en el foro equivocado, ya que pocos foreros habrá por aquí que tuvieran entre sus planes comprarse un D&G

saludos

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    El caso es distinto, tenías el teléfono para poder argumentarq ue no funcionaba de origen. En este caso, dice haber perdido el reloj por culpa de un cierre defectuoso. Al haber perdido el reloj no puede de mostrar que es defectuoso, luego independientemente de que tenga o no razón, lo que no tiene es medios para demostrarlo.
    Exactamente. Lo repararon en garantía, lo retiró sin objeciones y no lo volvió a llevar porque fallara de nuevo. Igual que asegura que se perdió, podía tenerlo en casa y pedir otro. No digo que este sea el caso, pero las reclamaciones deben poder demostrarse y no hacer publicidad negativa de empresas sin poder certificar lo que se dice.

josepino Invitado

Predeterminado

Mi intencion no es hacer daño a una empresa, es dar a conocer el caso.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Hefesto Ver mensaje
    Exactamente. Lo repararon en garantía, lo retiró sin objeciones y no lo volvió a llevar porque fallara de nuevo. Igual que asegura que se perdió, podía tenerlo en casa y pedir otro. No digo que este sea el caso, pero las reclamaciones deben poder demostrarse y no hacer publicidad negativa de empresas sin poder certificar lo que se dice.
    De hecho, si la marca sabe de este hilo y considera que se la está dañando sin pruebas, podría pedir hasta daños y perjuicios.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

josepino Invitado

Predeterminado

Hola,

Binda ha sido informado de la existencia de mi blog, a partir del cual pueden llegar a este foro. No he recibido contestacion, que raro, ¿no? ;)

En todo momento he expuesto mi situación, lo que he hecho y lo que estoy haciendo al respecto.

¿Realmente tu crees que es denunciable esto? En ningún momento he dicho que la marca fuera mala, si he indicado que el reloj que adquiri era defectuoso.

Si he indicado que no compren la marca, ¿no podemos decir que no se compre algo? ¿Cuantas veces lo hemos hecho todos? No compres este coche, no compre lo otro,... hay infinidad de foros y sitios de evaluación de productos donde los usuarios dicen no comprar una o otra cosa.

Si todo lo que he hecho, que solo ha sido exponer un caso, causa perjuicio a la empresa, esto quiere decir que la empresa no ha actuado bien.

josepino Invitado

Predeterminado

Y si al final recupero el reloj, obviamente lo informaré, simplemente como un nuevo suceso en esta historia.