Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Hilo: No compren relojes D&G Time - Foro General

josepino Invitado

Predeterminado

Hola,

Gracias,

Simplemente intento hacer valer mis derechos como usuario, creo que no debo cargar yo el defecto del reloj. Todo el follon que estoy montando es porque encuentro el hecho injusto, se que estoy perdiendo un monton de tiempo con esta tonteria, pero es porque me he sentido defraudado, no es question del importe del reloj, si fuera esto me podriais decir estupido, no es question de dinero ya que el importe de la compra era muy bajo, como se puede ver en la factura.

Josepino

josepino Invitado

Predeterminado

Hola,

He enviado un Burofax, como no lo han contestado ahora he pasada la queja a la administración, al servicio de quejas de usuarios.

Gracias,

Josepino

enalri está desconectado Milpostista

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Lo primero, bienvenido al foro.

Lo segundo, y siendo fiel a los datos que figuran en ese blog:

-El 24/01/2008 se compra el reloj a un vendedor europeo, con factura y por lo que se deduce después con garantía internacional.

-El 13/03/2008 se lleva al servicio técnico por detectarse que el cierre no cumple bien su cometido. El servicio técnico recepciona el reloj advirtiendo en éste arañazos en el fondo, caja y armis.

- El 01/04/2008 se recoge por parte del cliente el reloj reparado por el S.T. quienes arreglaron el cierre y el armis sin cargo alguno.

-El 15/04/2008 el cliente se pone en contacto de nuevo con Binda para reclamarles, ya que el reloj esta vez se había perdido debido a que el cierre no funcionaba correctamente. Binda responde al cliente que no pueden reparar el reloj ya que éste se ha perdido.

Teniendo en cuenta todo lo anterior yo no creo que sea para poner tan mal ni a D&G ni a Binda.
    Mucho me temo que va a dar guerra, pero no va a tener nada que hacer en este caso. El motivo es bastante sencillo, no puede acreditar que la pérdida se haya producido por el mal estado del cierre del reloj.

Lo único que puede acreditar es que se le hizo una reparación en garantía y que él estaba conforme en el momento de la entrega del reloj reparado.

Siento mucho que haya perdido ese reloj, pero es lo que hay. Si no puedes demostrar que la pérdida es debida al defecto, no hay tribunal que vaya a fallar a tu favor.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

josepino Invitado

Predeterminado

Hola,

Claro esta que el haber perdido el reloj es un enorme inconveniente, yo se que la perdida se debió al estar todavia el cierre defectuoso, pero como muy bien dices es muy dificil probar esto en el caso que acabaramos al tribunal. De todos modos la moraleja está en hacer valer nuestros derechos, si todos los usuarios nos quejaramos ante casos similares que nos pasan a todos las empresas prestarían más atención a dar un mejor servicio.

Josepino

Predeterminado

Cita Iniciado por josepino Ver mensaje
    Hola,

Claro esta que el haber perdido el reloj es un enorme inconveniente, yo se que la perdida se debió al estar todavia el cierre defectuoso, pero como muy bien dices es muy dificil probar esto en el caso que acabaramos al tribunal. De todos modos la moraleja está en hacer valer nuestros derechos, si todos los usuarios nos quejaramos ante casos similares que nos pasan a todos las empresas prestarían más atención a dar un mejor servicio.

Josepino
    En cualqueir caso, hayq ue uqejarse de lo que se pueda demostrar. Para que atiendan una reclamación debes poder demostrar que fue así, si no, todos los esfuerzos serán en vano.

La empresa, por el contrario, puede demostrar mediante registros que hizo frente a un reparación en garantía y que el resultado fue satisfactorio por parte del cliente. Luego no hay nada que hacer.

josepino Invitado

Predeterminado

Hola,

Se que lo tengo muy complicado, pero más perdido lo tendría si me rindiera. Se que al no tener reloj incluso se podría decir que no lo he perdido y que lo unico que quiero es conseguir otro reloj, cosa por la cual no valdria la pena armar todo este barullo y las horas que ha he perdido visitando personalmente Binda, y el dinero tontamente tirado en un Burofax.

La empresa no tiene que demostrar que intento reparar el reloj, he colgado en mi blog la factura de reparación. www.dolcegabbanatime.blogspot.com

Josepino

Predeterminado

Cita Iniciado por josepino Ver mensaje
    Hola,

Se que lo tengo muy complicado, pero más perdido lo tendría si me rindiera. Se que al no tener reloj incluso se podría decir que no lo he perdido y que lo unico que quiero es conseguir otro reloj, cosa por la cual no valdria la pena armar todo este barullo y las horas que ha he perdido visitando personalmente Binda, y el dinero tontamente tirado en un Burofax.

La empresa no tiene que demostrar que intento reparar el reloj, he colgado en mi blog la factura de reparación. www.dolcegabbanatime.blogspot.com

Josepino
    No vas a conseguir nada. Debes demostrar que has perdido el reloj por culpa de un cierre defectuoso, cosa que no podrás hacer. Has podido perder el reloj por múltiples motivos y sin una demostración cierta de la causa, no hay nada que hacer.

Te tomarás todo el tiempo del mundo, pero lo único que vas a conseguir es perder tu tiempo y más dindero del que te costaría irte a otra tienda y comprarte uno nuevo.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada vez que veo a alguien con algo de la dichosa marca esa, me dan ganas de bomitar. No se que marca me gusta menos si D&G o ARMANI. Que empalagamiento de marcas.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

grcias por avisarrrrrrrrrrrrrrr....saludos