Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Hilo: No compren relojes D&G Time - Foro General

  1. #21
    Avatar de Efilio
    Efilio está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-feb-2006
    Ubicación
    -
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    A las wenas noches...

  2. #22
    cloker está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-nov-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    os quejais de todo jooooo...................

  3. #23
    Avatar de Deezel
    Deezel está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    16-jul-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,264

    Predeterminado

    Me hacia mucha ilusión cómprame uno.

    Pero después de todo lo comentado creo que pasare.

    Saludos

  4. #24
    Avatar de elvin
    elvin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    11-oct-2006
    Ubicación
    Cádiz, Cádiz
    Mensajes
    2,931

    Predeterminado

    Os lo mereceis por comprar ese tipo de marcas...Nunca me compraría unos zapatos Tissot...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

  5. #25
    Miguel V está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    27-oct-2005
    Mensajes
    11,147

    Predeterminado

    Yo no sólo lo prometo........¡ Lo juroooooooooo!...........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

  6. #26
    Avatar de casco
    casco está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-mar-2008
    Ubicación
    valencia (paz y amor)
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    yo,creo que se le esta prestando demasiada atencion a un recalenton al caso de un usuario que creo que ha cometido mas imprudecias que de quien se queja.
    Me imagino que si se a ido a quejar atodos esos sitios igual que a entrado aqui pues ya teneis las respuestas de como lo an tratado un saludo y que no cunda el panico.

    ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! y buenas, y apesar de todo que soluciones tu problema
    La sabiduría es conocer lo que se debe hacer;la virtud es hacerlo.
    Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás,enseñar.

  7. #27
    josepino Invitado

    Predeterminado

    Saludos,

    El hilo lo he empezado para dar a conocer mi caso, obviamente.

    Josepino

  8. #28
    josepino Invitado

    Predeterminado

    Hola,

    La garantia del reloj es internacional, de hecho el servicio oficial de reparación en España me acepto el reloj sin ningún problema, lo único que no me lo pudieron reparar o lo repararon mal.

    Contactar con el vendedor es un derecho que tenia, pero también tengo derecho a contactar directamente con el fabricante si me es más cómodo. En mi caso me es más facil contactar directamente al fabricante.


    Josepino

  9. #29
    josepino Invitado

    Predeterminado

    Hola,

    Estoy de acuerdo contigo.


    Josepino

  10. #30
    josepino Invitado

    Predeterminado

    Hola,

    Gracias por tu respuesta y por haberte leido el blog.

    Yo entiendo que Binda ha sacado al mercado un reloj defectuoso (al menos el que compre yo) y no quiere hacerse cargo. Si no podian reparar el reloj que me hubieran ofrecido el recambio.

    Además el trato que he recibido en mis visitas a las oficinas no ha sido al 100% satisfactorio, no encuentro respectuoso ir a hablar con ellos y que cada vez que suena el mobil dejarme con la palabra en la boca para contestar, ¿es que mi conversacion no era de su interes? Para acabar hablando 30 segundos en el ascensor, muy freaky intentar acabar la conversacion mientras estaba fuera el ascensor y las puertas se iban cerrando.

    Ademas, no dejo mal a Binda ni a D&G, solo explico lo que me ha pasado a mi con respecto a la compra.

    Josepino
    Última edición por josepino; 26-may-2008 a las 14:31