Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Hilo: No compren relojes D&G Time - Foro General

Oscar Sanchez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por josepino Ver mensaje
    No compren relojes D&G Time, vienen defectuosos de fabrica y la empresa fabricante, Binda Group, no se hace responsable de los defectos.

Hace unos meses compre un reloj Dolce & Gabbana Time y tenia el cierre defectuoso y se habria, lo lleve a reparar al servicio oficial y no pudieron arreglarlo, nunca me ofrecieron la posibilidad de cambiarlo. El cierre continuó abriéndose y lo acabamos perdiendo. Ni Dolce & Gabbana Time ni el fabricante Binda se hacen responsables de lo sucedido.

Si quieren seguir la historia con más detalle pueden ver mi blog donde explico lo que ha sucedido y las acciones que estoy tomando para hacer valer mis derechos como consumidor: http://www.dolcegabbanatime.blogspot.com/
    Eso sí que es un buen dato, te ahorra dinero y disgusto. Gracias. No has probado enviar una carta formal al fabricante, porque el rayón para la firma, "no tiene precio"; eso dicen en el comercial de una tarjeta de crédito.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo creo que tanto sofocon, no te va a valer de nada.

Tienes un importante problema en tu contra, que empieza con la actual ley de garantias, que no es aplicable a tu reloj, puesto que no esta comprado en España.

En mi opinion, el problema lo tenias que haber resuelto con el vendedor, que es el responsable de haberte vendido un reloj defectuoso.

Por otra parte, entrar en un foro a colgar tus problemas, sin ni si quiera saludar y presentarse, es de bastante mala educacion.
    OVOCI

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo primero, bienvenido al foro.

Lo segundo, y siendo fiel a los datos que figuran en ese blog:

-El 24/01/2008 se compra el reloj a un vendedor europeo, con factura y por lo que se deduce después con garantía internacional.

-El 13/03/2008 se lleva al servicio técnico por detectarse que el cierre no cumple bien su cometido. El servicio técnico recepciona el reloj advirtiendo en éste arañazos en el fondo, caja y armis.

- El 01/04/2008 se recoge por parte del cliente el reloj reparado por el S.T. quienes arreglaron el cierre y el armis sin cargo alguno.

-El 15/04/2008 el cliente se pone en contacto de nuevo con Binda para reclamarles, ya que el reloj esta vez se había perdido debido a que el cierre no funcionaba correctamente. Binda responde al cliente que no pueden reparar el reloj ya que éste se ha perdido.

Teniendo en cuenta todo lo anterior yo no creo que sea para poner tan mal ni a D&G ni a Binda.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Prometo no comprarme nunca un reloj D&G.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Buenas tardes.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo barato sale caro, claro está. Nunca compraría un reloj de esos. Pero espero que al final todo se resuelva favorablemente para ti.
    Positivo/negativo:

pequenajo está desconectado Quasi-forer@

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Buenaaaaaaaaas. ¿Está usted bien?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

pequenajo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

??? Esto parece lo de los payasos de la tele: "como estan ustedes????" BIEN!!!!!!!!!

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

No tenia intención de comprarme ningun reloj de esa marca.....y por cierto.....hola
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.