Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 94 de 94

Hilo: No compren relojes D&G Time - Foro General

seiko Invitado

Predeterminado

un compañero del trabajo siempre va con el seguro del cierre de su d&g suelto y todo el mundo le dice : que se te va a perder el reloj !! y el dice no, es que esta roto , osea que no eres el unico ... no compreis d&g . juas juas

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A quien se le ocurre...Si nos compramos un reloj, elegimos una marca de relojes, no una marca de ropa...Os merecéis que os pasen esas cosas...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josepino Ver mensaje
    Hola,

No compren relojes D&G Time:

Hace unos meses compre un reloj Dolce & Gabbana Time y tenia el cierre defectuoso y se habria, lo lleve a reparar al servicio oficial y no pudieron arreglarlo, nunca me ofrecieron la posibilidad de cambiarlo. El cierre continuó abriéndose y lo acabamos perdiendo. Ni Dolce & Gabbana Time ni el fabricante Binda se hacen responsables de lo sucedido.

Si quieren seguir la historia con más detalle pueden ver mi blog donde explico lo que ha sucedido y las acciones que estoy tomando para hacer valer mis derechos como consumidor: http://www.dolcegabbanatime.blogspot.com/

Josepino
    A estos modistillos que se meten a diseñar y vender lo que no deben, habría que ver quien les fabrica los relojes... igual son los mismos que hacen fakes de algunas marcas de relojes de verdad... salud y suerte en tu reclamación... por mi parte no pienso comprar jamás un reloj de D&G, Toñín HILFFIGER, LACOSTE, ni similares.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En cualquier caso, si yo se que alguno de mis niños tiene el cierre o el ardillón roto, no me lo pongo. Y como no me lo pongo no lo pierdo.

Por cierto Hola.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910