• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no compréis en watchband.biz

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
en abril compré una correa en https://watchband.biz/ y aún no la he recibido. les envié un correo y me contestaron que "comprobara que no la hubiese cogido equivocadamente algún vecino" y que dentro de un mes se lo volviese a comunicar para hacer la reclamación oportuna. al cabo del mes se lo volví a notificar 3 ó 4 veces y nunca más he recibido respuesta por su parte :-((

para que lo sepáis.

un saludo
 
vaya sinverguenzas... yo te diria que insistieses pero claro, ya m imagino que estaras hasta los eggs como dice un compañero forero
 
Pues ya es raro. Yo les he hecho cinco pedidos y todos han llegado perfectamente. Siempre me han parecido muy serios. :huh:
 
Yo también les he comprado y no he tenido problemas, pero está claro que cuando si los hay, no están a la altura. Lo siento mucho, espero que al final recapaciten.
 
hummmm...yo le he comprado un brazalete el año pasado para un clásico de seiko y todo perfecto, muy buena calidad , por cierto
en fin, es una pena que te haya pasado esto...
 
Lamento que tengas problemas con esta empresa.
Yo compré una correa el verano pasado, después de realizar el pago, no me la enviaban y les mandé un correo. El problema fué que en la página de internet aparecía la correa en cuestión, pero lo cierto es que ya no la tenían en stock.
Se pusieron en contacto telefónico para comunicarme el error y me dovolvieron el dinero.
Espero que se solucione pronto tu problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie