Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: no compréis en watchband.biz - Foro General

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado no compréis en watchband.biz

en abril compré una correa en http://www.watchband.biz/ y aún no la he recibido. les envié un correo y me contestaron que "comprobara que no la hubiese cogido equivocadamente algún vecino" y que dentro de un mes se lo volviese a comunicar para hacer la reclamación oportuna. al cabo del mes se lo volví a notificar 3 ó 4 veces y nunca más he recibido respuesta por su parte

para que lo sepáis.

un saludo
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

vaya sinverguenzas... yo te diria que insistieses pero claro, ya m imagino que estaras hasta los eggs como dice un compañero forero
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues ya es raro. Yo les he hecho cinco pedidos y todos han llegado perfectamente. Siempre me han parecido muy serios.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también les he comprado y no he tenido problemas, pero está claro que cuando si los hay, no están a la altura. Lo siento mucho, espero que al final recapaciten.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hummmm...yo le he comprado un brazalete el año pasado para un clásico de seiko y todo perfecto, muy buena calidad , por cierto
    en fin, es una pena que te haya pasado esto...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

jhb1964 está desconectado Novat@

Predeterminado

Lamento que tengas problemas con esta empresa.
    Yo compré una correa el verano pasado, después de realizar el pago, no me la enviaban y les mandé un correo. El problema fué que en la página de internet aparecía la correa en cuestión, pero lo cierto es que ya no la tenían en stock.
    Se pusieron en contacto telefónico para comunicarme el error y me dovolvieron el dinero.
    Espero que se solucione pronto tu problema.