• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No coincide bisel con esfera

  • Iniciador del hilo Mary1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mary1980

Quasi-forer@
Sin verificar
Una preguntita...en mi reloj (Tag Heguer Aquaracer Calibre 5, bisel aluminio) no coincide al 100% el bisel con la esfera, es decir, la marca en las doce y 30 se van un poquito, eso es normal? Soy muy perfeccionista y me fijo demasiado, quizá otra persona lo vea insignificante...
 
A veces pasa.....no obstante una foto ayudaría mucho para ver si está dentro de una normalidad. Un saludo.
 
Pues si...Y pasa en más de un reloj, aunque no deberían.
 
Y se podría arreglar? cómo? O lo preferírias dejar así para no tengan que manipularlo? pues en cuanto pueda hago foto y lo pongo...es poquito pero basta para que se me vayan los ojos...
 
Última edición:
:Fotos:
Claro que se puede.
 
En eso hay que fijarse cuando compramos un reloj, a mi si me pasa, se lo llevo a la tienda para que me lo cambie por otro en garantia. El precio es muy alto y tienen que diferenciarse de los Casio y Festina en algo no? Vamos digo yo....
 
  • #10
Hola.
A mí este es un tema que me fastidia bastante. Y lo puedo pasar por alto (que no entender) en relojes de "gama de acceso" donde la producción industrial puede llevar a esto (aunque los controles de calidad deberían estar para algo incluso en esas gamas). Pero en el reloj que mencionas me parece sencillamente inaceptable. Y es inaceptable porque, sobre todo para nosotros los aficionados a los relojes, un detalle como ese va a hacer que cada vez que te lo pongas y lo mires, te vas a fijar en ese molesto detalle y así, cada vistazo al reloj, en vez de un momento de placer se convierte en un pequeño disgusto.

Como solución te diría que si el reloj está en garantía lo reclames y de hecho mi punto de partida sería incluso exigir que me lo cambiasen por otra unidad en lo que no se de ese defecto.

Saludos y suerte.
 
  • #11
En eso hay que fijarse cuando compramos un reloj, a mi si me pasa, se lo llevo a la tienda para que me lo cambie por otro en garantia. El precio es muy alto y tienen que diferenciarse de los Casio y Festina en algo no? Vamos digo yo....
tambien hay casios de 6000 euracos y festinas de 3000,no depende del precio del reloj sino en el cuidado en el montaje
 
  • #12
Hola.
A mí este es un tema que me fastidia bastante. Y lo puedo pasar por alto (que no entender) en relojes de "gama de acceso" donde la producción industrial puede llevar a esto (aunque los controles de calidad deberían estar para algo incluso en esas gamas). Pero en el reloj que mencionas me parece sencillamente inaceptable. Y es inaceptable porque, sobre todo para nosotros los aficionados a los relojes, un detalle como ese va a hacer que cada vez que te lo pongas y lo mires, te vas a fijar en ese molesto detalle y así, cada vistazo al reloj, en vez de un momento de placer se convierte en un pequeño disgusto.

Como solución te diría que si el reloj está en garantía lo reclames y de hecho mi punto de partida sería incluso exigir que me lo cambiasen por otra unidad en lo que no se de ese defecto.

Saludos y suerte.
La cosa está que me lo cambiaron por este al estar en garantía porque el otro fui a cambiarlo de hora el primer día y me quedé con la corona en la mano porque estaba rota la tija, supuestamente se despegó...entonces ahora decirle que me lo cambien nuevamente....a ver como lo hago....
 
  • #14
Pues por lo visto no es a ti la unica que le pasa,desde luego una cosa imperdonable en un reloj de ese nivel.
 
  • #15
La cosa está que me lo cambiaron por este al estar en garantía porque el otro fui a cambiarlo de hora el primer día y me quedé con la corona en la mano porque estaba rota la tija, supuestamente se despegó...entonces ahora decirle que me lo cambien nuevamente....a ver como lo hago....

Pobre , esta gafado el reloj.
Llévalo si está en garantía, tiene solución aunque no lo cambien. Basta con desmontar el bisel y volverlo a montar ajustado como corresponde. Y no es una manía. Otra cosa es que haya gente que no se fije pero es como si en un coche está descentrado el volante con las ruedas rectas y en el concesionario te dijesen que es manía tuya. Tu llévalo con confianza en ti mismo y ya nos contarás.
 
  • #16
Pobre , esta gafado el reloj.
Llévalo si está en garantía, tiene solución aunque no lo cambien. Basta con desmontar el bisel y volverlo a montar ajustado como corresponde. Y no es una manía. Otra cosa es que haya gente que no se fije pero es como si en un coche está descentrado el volante con las ruedas rectas y en el concesionario te dijesen que es manía tuya. Tu llévalo con confianza en ti mismo y ya nos contarás.
Muchísimas gracias, eso haré..a mi me daba miedo llevarlo por si le dejaban algún pelillo al desmontar o algo...pero supongo que será lo más acertado. También decir que el reloj está descatalogado y para cambiarmelo les costó la primera vez...
 
  • #17
La cosa está que me lo cambiaron por este al estar en garantía porque el otro fui a cambiarlo de hora el primer día y me quedé con la corona en la mano porque estaba rota la tija, supuestamente se despegó...entonces ahora decirle que me lo cambien nuevamente....a ver como lo hago....

Pues hombre; sí que es una situación un poco incómoda, desde luego. Pero quienes deben sentirse incómodos son ellos (el vendedor y en última instancia el fabricante) porque con un producto que se supone de "alta calidad" se las estás arreglando para frustrar las expectativas del cliente nada menos que dos veces seguidas.

No es cuestión de que te presentes en la relojería dando gritos (somos aficionados a los relojes y por eso y por más cosas se nos presupone un saber estar y una elegancia) pero sí deberían notar tu disgusto más que tu embarazo por tener que ir una segunda vez a reclamar que lo que compras se ajuste a la calidad prevista.

Saludos y suerte.
 
  • #18
Pues hombre; sí que es una situación un poco incómoda, desde luego. Pero quienes deben sentirse incómodos son ellos (el vendedor y en última instancia el fabricante) porque con un producto que se supone de "alta calidad" se las estás arreglando para frustrar las expectativas del cliente nada menos que dos veces seguidas.

No es cuestión de que te presentes en la relojería dando gritos (somos aficionados a los relojes y por eso y por más cosas se nos presupone un saber estar y una elegancia) pero sí deberían notar tu disgusto más que tu embarazo por tener que ir una segunda vez a reclamar que lo que compras se ajuste a la calidad prevista.

Saludos y suerte.

Muchas gracias, haré eso, a ver qué me dicen...
 
  • #19
Ya me fastidia cuando observo eso en un reloj de 200/300 euros como mucho, imagina si me pasará con uno de ese nivel de precio... Ni de coña me lo quedaría así, o lo solucionan, o que me devuelvan el dinero. Para otros puede ser un detallito sin importancia, pero para mí que soy un "maníaco de la simetría"...:-((
 
  • #20
Es una pena este tema, y lo malo es que se te vaya la vista allí, y no mires ni la hora, sólo el defecto.
 
  • #21
No tengas ningún miedo en llevarlo donde lo compraste o al SAT para que te lo solucionen, y más si todavía está en garantía. Es algo imperdonable en un reloj de cierta categoría.
 
  • #22
Llévalo y que te lo cambien, seguro te ha costado un buen dinero y esos fallos no se pueden permitir.
 
  • #23
Pues si se dejan un pelillo lo vuelves a llevar.
Ah y...
:Fotos:....o menos...
 
Última edición:
  • #24
Es curioso , toleramos e incluso nos gusta la imperfección de nuestros relojes, puesto que son montados artesanalmente, pero solo en algunos elementos.
 
  • #25
IMG_0379.jpg
No se ponerla derecha ��
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie