• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No caigan más...Technomarine desastre

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Como les comente en otro hilo anterior tuve que recibir por una deuda un reloj technomarine hummer (horrendo) en parte de pago y hoy hubiese sido mejor perder el dinero, pero ahí no acaba mi descontento con esta nefasta marca que aparte de cobrar por estos relojes valores que parecen mentira su SAT es de película de terror, los pulsos de los relojes una vez se descatalogan son imposibles de conseguir eso quiere decir que el relojito queda sirviendo de pisapapeles, para trancar la puerta o para adornar una pecera. Ahora aparte de esto por un mantenimiento a un reloj de cuarzo (no se que le harán) me piden la ridícula cifra de 200 dólares aproximadamente. Con eso me compro un muy muy bonito y buen Seiko por ejemplo.
Por favor no caigan en estos relojes solo porque una actriz anoréxica de hollywood o un dandy de telenovela mexicana lo llevan en su muñeca.
No entiendo como hay tanto incauto, ignorante, (me incluyo) seguimos cayendo en esta trampa mercantilista de estos relojes de fábula.
 
Imagino que llamas los pulsos a las correas: Compra una que te guste, y le sustituyes el buckle por el original.
Lo de los 200 $ por la revisión a un cuarzo lo entiendo menos, la verdad.
Pon alguna foto, y así conocemos al objeto de tus desvelos......;-)
 
Que mal.
Nunca he comprado la marca ni la comprare, como no veo telenovelas no se qué usen los galanes.
Saludos.
 
Imagino que llamas los pulsos a las correas: Compra una que te guste, y le sustituyes el buckle por el original.
Lo de los 200 $ por la revisión a un cuarzo lo entiendo menos, la verdad.
Pon alguna foto, y así conocemos al objeto de tus desvelos......;-)

Correcto correas.
Captura de pantalla 2017-05-22 a las 11.35.51 a.m..jpg

Como se le adapta una correa a este adefesio...
Ah y lo de la revisión del cuarzo es porque segun el SAT hay un problemilla en el mecanismo.
 
Si la idea era hacer mala publicidad a la marca, creo que debes reconstruir el comentario.

Technomarine no es responsable del hecho de haber recibido un reloj como parte de un pago y que no te guste.

Technomarine no es reponsable del estado que tenga el reloj que hayas recibido.

Technomarine no es responsable del uso de sus relojes por parte de actrices "anoréxicas" y "dandys" de telenovela.

Si Technomarine te presupuesta en un SAT oficial 200$ por la revisión de un reloj que calificas como "horrendo", lo más razonable es que gastes ese dinero en otra parte.

Que no te gusta el reloj, perfecto. Que el reloj ha podido tener un mal uso anterior, entendible. Que te planteas la compra de un Seiko, adelante.
 
Madre mia..... Pero si un movimiento Ronda o ETA nuevo valen alrededor del más barato unos 80€,si no me equivoco.
Pues vaya con el servicio del S.A.T de Tecnhomarine.
PD: horrible el S.A.T pero más horrible el reloj compañero.
Un saludo
 
Es un modelo descatalogado y pre-invicta.
La marca se fue medio a pique cuando era Suiza, e Invicta la compro y rescató hace unos años y la ha vuelto a hacer rentable, aunque sin el sello Swiss made en la mayoría de sus relojes (total, para lo que sirve...)
Evidentemente hoy, no se hacen responsables de un modelo de ese año.
Es lo malo de que las firmas entren en números rojos y alguien las compre.
Encima es muy feo y con un tipo de correa difícil. Que mala suerte. Igual con una Nato...
 
Última edición:
Si la idea era hacer mala publicidad a la marca, creo que debes reconstruir el comentario.

Technomarine no es responsable del hecho de haber recibido un reloj como parte de un pago y que no te guste.

Technomarine no es reponsable del estado que tenga el reloj que hayas recibido.

Technomarine no es responsable del uso de sus relojes por parte de actrices "anoréxicas" y "dandys" de telenovela.

Si Technomarine te presupuesta en un SAT oficial 200$ por la revisión de un reloj que calificas como "horrendo", lo más razonable es que gastes ese dinero en otra parte.

Que no te gusta el reloj, perfecto. Que el reloj ha podido tener un mal uso anterior, entendible. Que te planteas la compra de un Seiko, adelante.

Tal vez tengas razón en gran parte de lo que digas pero me parece que cobrar lo que cobran por los productos o servicios es deshonesto teniendo en cuenta la relación calidad vs precio. Mi intención no es crear polémica ni desprestigiar una marca es crear conciencia que existen más y mejores opciones a la hora de comprar un reloj. Por otro lado la revisión en cuestión no es la del reloj al que llamo yo para mi "horrendo" es otro que tiene mi esposa y la cuestión es o pago lo que piden o lo boto porque es mi costumbre llevar los relojes a SATS autorizados, por ejemplo acabo de pagar la mitad por una revisión y mantenimiento de un hamilton automatico 100 dólares.
 
Para gustos los relojes, mala suerte, el tema de los satélites es otra batalla. De todo se aprende, cuanto más te castigues peor.
 
  • #10
Para gustos los relojes, mala suerte, el tema de los satélites es otra batalla. De todo se aprende, cuanto más te castigues peor.
Tienes toda la razón. El muerto al hoyo y el vivo al baile. Uno se puede caer mil veces en mil huecos pero en el mismo solo la primera.
 
  • #11
En algo estoy 100% de acuerdo, el reloj si que es horrible :yuck:: salu2
 
  • #12
Gracias por la advertencia pero por desgracia llega tarde, le regalé un technomarine a mí MDD y en el primer baño le entró agua, el SAT no quiso saber nada, dijo que se había dejado abierta La Corona lo que no era cierto. Lo arreglo nuestro relojero de cabecera.
saludos
 
  • #13
Es una marca que nunca he comprendido, la verdad ... :pardon:
 
  • #14
Es lo más horripilante que he visto en la vida, ni pagándome me pongo eso en la muñeca. Te sugiero tirarlo al fuego y olvidar todo el asunto.
 
  • #15
En el servicio técnico de Victorinox, me cobraban 25€ por el cambio de un mecanismo Ronda...
SIN COMENTARIOS!!!
 
  • #16
No es una marca que en este foro este muy presente, la he visto en alguna relojería pero nunca me he parado a ver sus telojes
 
  • #17
Ya lo habias mostrado en otro hilo, feisimo la verdad, pobre bicho. 200 me parace un robo, pero yo pagaria 400 para ver si asi aprendo a no aceptar este tipo de relojes. Yo solo lo veo en estantes de tiendas departamentales y ni mi acerco, al igual que el compañero Claudio tampoco veo novelas, no se que me este perdiendo relojerilmente jeje. Que sirva de experiencia amigo. Saludos!
 
  • #18
Yo si veo telenovelas mexicanas , no me da vergüenza decirlo,que mi mujer es caribeña, ahora empieza la Doña con Aracely Arámbula que está que no veas....bueno a ver quién son esos individuos o individuas que llevan esos pelucos que yo soy muy cotilla.
 
  • #19
Con todos mis respetos, pero es el reloj más feo que he visto en el foro....
 
  • #20
No entro si es feo o bonito porque el tema de gustos es subjetivo.... aunque tenga por supuesto mi opinión. Pero hay que ver como unos pequeños cambios si que hacen un reloj bonito como mostró el compañero de otro foro:
62596773e179b40fe37aa4ec8b5ce21c.jpg
 
  • #21
Yo si veo telenovelas mexicanas , no me da vergüenza decirlo,que mi mujer es caribeña, ahora empieza la Doña con Aracely Arámbula que está que no veas....bueno a ver quién son esos individuos o individuas que llevan esos pelucos que yo soy muy cotilla.
:laughing1::laughing1:
 
  • #22
Mira por lo que te piden por arreglarlo y lo feo que es coge un martillo y dale hasta que te canses.
 
  • #23
Parece que el dandy de la telenovela no lo era por el reloj... [emoji23] Al menos sales aprendido para el próximo lance que se le parezca...[emoji102][emoji1590]
 
  • #24
Yo tengo un Technomarine...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie